Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
WhatsApp
WhatsApp

TECNO

Trucos de WhatsApp: cómo hacer videollamadas de hasta 50 personas

Te contamos cómo aprovechar esta función, que se añadió el año pasado.

A simple vista, WhatsApp puede parecer bastante simple de utilizar, ya que la mayoría de sus usuarios la usan simplemente para enviar mensajes a sus contactos, y no le dan más importancia luego de eso. Pero lo cierto es que es una app con muchos trucos: hace poco, te contábamos por ejemplo cómo usarla sin nuestro número de teléfono. Ahora, te explicamos cómo hacer videollamadas de hasta 50 personas.

Las videollamadas han sido una parte fundamental de nuestra comunicación, ya sea por motivos sociales o por trabajo y clases, durante la cuarentena del año pasado. Esto ha continuado a lo largo del 2021, ya que los casos siguen abundando en ciertas zonas del mundo. Para esto, WhatsApp tiene la solución a través de videoconferencias masivas.

Para hacer una llamada de voz o videollamada en un chat, lo podemos hacer fácilmente clickeando alguno de los dos íconos que se encuentran en la esquina superior derecha de la pantalla en una conversación. Esto también se puede hacer en grupo: con un máximo de 8 personas, lo único que se tiene que hacer es crear un grupo con todos los participantes de la llamada, e iniciarla.

Pero en el caso de que el grupo sea superior a este número, el proceso es un poco distinto. Antes no era posible hacer videollamadas de tantos integrantes, pero ahora a través del WhatsApp Web y de nuestro dispositivo móvil, tenemos que pulsar en el botón de compartir y elegir la opción Sala. Así, hasta 50 personas participarán en nuestra llamada colectiva.

Te recordamos que WhatsApp ha estado en bastantes problemas en estos últimos tiempos, ya que se los nuevos términos y condiciones impuestos por la plataforma han enojado a bastantes personas. Es por eso que si bien la app propiedad de Facebook nos da una infinidad de funciones, algunas ocultas al público general, muchos han optado por migrar a alternativas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados