Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
WhatsApp
WhatsApp

TECNO

Trucos de WhatsApp: cómo poner tu nombre en blanco

Una vez más, te contamos paso a paso cómo aprovechar una función poco conocida de WhatsApp.

A simple vista, WhatsApp puede parecer bastante simple de utilizar, ya que la mayoría de sus usuarios la usan simplemente para enviar mensajes a sus contactos, y no le dan más importancia luego de eso. Pero lo cierto es que es una app con muchos trucos: hace poco, te contábamos por ejemplo cómo usarla sin nuestro número de teléfono. Ahora, te explicamos cómo dejar tu nombre en blanco.

La aplicación, al igual que otras de mensajería tales como Telegram y Signal, nos pedirá que nos identifiquemos colocando nuestro nombre, para que otras personas sepan quienes somos y puedan interactuar con nosotros. Pero hay un truco que nos permite dejar esta casilla, en la que debería ir nuestro nombre o apodo, totalmente en blanco, lo cual aparecerá así para todo el mundo.

Lo primero que tenemos que hacer es ir a WhatsApp Web, o bien WhatsApp Desktop si es que usamos la app de escritorio, e iniciar sesión con nuestro dispositivo móvil. Luego pulsamos en nuestra foto de perfil arriba a la izquierda, para acceder a nuestra cuenta. Para editar nuestro nombre, solo debemos darle al lápiz que está al lado de lo que ya tenemos ingresado.

Para editarlo y ponerlo en blanco, solo tenemos que copiar y pegar el siguiente carácter que te dejamos entre corchetes: [?]. Si eso no funciona, debés ir a esta web y copiar el carácter en blanco. No se trata de un espacio en blanco sino de un símbolo especial que no se puede ver en la mayoría de dispositivos, por lo que el resultado será que la gente no verá nada donde debería estar nuestro nombre.

Te recordamos que WhatsApp ha estado en bastantes problemas en estos últimos tiempos, ya que se los nuevos términos y condiciones impuestos por la plataforma han enojado a bastantes personas. Es por eso que si bien la app propiedad de Facebook nos da una infinidad de funciones, algunas ocultas al público general, muchos han optado por migrar a alternativas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados