Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Georgina Barbarossa

ESPECTÁCULO

«Tu hermana»: ¡Sin filtro! Georgina Barbarossa fulminó a Germán Martitegui en MasterChef Celebrity

La actriz no le dejó pasar un comentario al chef.

No caben dudas de que Georgina Barbarossa es una de las participantes más filosas de la segunda temporada de MasterChef Celebrity, el reality en el que compiten figuras como Andrea Rincón, Gastón Dalmau, Fernando Carlos y Cande Vetrano. Es por ello que en la gala del jueves, la actriz no logró disimular su hartazgo y fulminó a Germán Martitegui: «Tu hermana».

Durante la jornada de ayer, los participantes tuvieron que deleitar al exigente jurado con una clásica tortilla de papas rellena. Como consecuencia, Georgina preparó una con queso, panceta y champiñones, acompañada por una ensalada de palta, tomates, almendras y rúcula. Sin embargo, la actriz no logró provocar la reacción que esperaba.

Con respecto a ello, Georgina reveló: «Mi abuela, cuando viajábamos a Córdoba, hacía sándwiches de tortilla y era lo más». No obstante, al escuchar la anécdota, Martitegui perdió cualquier clase de filtro y disparó: «Con el movimiento de la carreta, ¿el pan y la tortilla no se les hacía…?». «No, no era carreta. En la carreta viajaba tu hermana mayor», retrucó filosa la mediática.

A continuación, Georgina hizo su descargó en el detrás de cámaras: «Ellos se hacen los pendex como si fuesen de Cris Morena, ¡atrevidos! Son unos atrevidos». A pesar de ello, finalmente el jurado le dio una gran devolución a la actriz. En relación a ello, Martitegui declaró: «Bien cortadas las papas, me gusta esa forma. Quizás, como detalle, yo hubiera puesto la vinagreta a parte».

En esa misma línea, Damián Betular se sumó a la devolución de su compañero y manifestó: «A mí me pone un poco nervioso que sobresalga la ensalada del bowl. Me da a centro de mesa. Yo personalmente esperaba la mejor tortilla viniendo de familia de españoles, la tuya, pero hay tortilla, está el sabor». Sin embargo, lamentablemente, el menú no logró salvar a Georgina de la gala de eliminación.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados