Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcela Tauro

ESPECTÁCULO

«Tuve a mi hijo entre la vida y la muerte»: Marcela Tauro conmocionó a todos en el programa de Alejandro Fantino

Lo contó delante de todos sus compañeros.

Decidió romper el silencio y lo contó todo. Un momento muy fuerte se vivió este miércoles en el programa de Alejandro Fantino cuando discutían el proyecto de un diputado que busca que se extiendan las licencias por paternidad en el país. Ante esta noticia, Marcela Tauro, una de las periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, dio detalles de lo que ella vivió con su hijo y conmocionó a todos.

«Esto es de ahora. Hay un diputado que propone ampliar la licencia por paternidad y otras por nacimiento», afirmó el conductor adelantando el tema. «Hay una realidad que no se sabe y que ignoramos bastante hasta que te pasa. La verdad es esa, cuando tenés hijos prematuros, que hay muchos en la Argentina, necesitás esa licencia tanto madre como padre, porque por ahí tenés un hijo que está internado dos o tres meses en neonatología», sostuvo la rubia.

«Entonces no me parece mal. No quiero entrar en ese terreno porque me pongo mal. Lo padecí, es horrible. Yo tuve a mi hijo entre la vida y la muerte. Y hay montón de mujeres y hombres que nos están viendo ahora, que no tienen plata para mantener un chico en neonatología. ¿O se piensan que es un caso nada más? Cada vez hay más chicos prematuros y que tenés que volver al trabajo», sostuvo Marcela Tauro.

«Son dos personas nada más. Me parece bien eso, no me parece mal. Necesitás de esa contención y mucha gente no la tiene», lanzó la blonda conmocionando a todos. Cabe recordar que en las últimas horas, la expanelista de «Intrusos» también fue noticia al contar el pedido que le hizo su hijo sobre el hecho de mostrarlo en las redes sociales, un tema que sigue dividiendo las aguas.

«Yo lo hice y lo padezco ahora. A mí me lo pidió. Por ejemplo yo lo iba a buscar al colegio y la gente me saludaba y él me preguntaba de dónde me conocían, y yo le contestaba que de la televisión. Yo en la revistas lo mostraba y ahora en las redes, que ya es adolescente, me planteó que yo lo consulte cada vez que suba una foto de él. También me pidió que no lo arrobe, porque a sus seguidores los quiere tener él. Ahora tiene 14, pero a los 12 ya empezó así», afirmó Marcela.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados