Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Tefi Russo
Tefi Russo

ESPECTÁCULO

«Tuve el estómago cerrado»: Tefi Russo habló por primera vez de su crisis con el Pollo Álvarez

La cocinera rompió el silencio en una entrevista con el ciclo radial «Esto no es Hollywood».

Meses atrás, Joaquín el Pollo Álvarez y Tefi Russo se casaron en una ceremonia muy emotiva, en la que celebraron el buen momento junto a sus seres queridos. Tras disfrutar de una luna de miel en el Caribe, la pareja se encuentra conviviendo mientras ambos realizan sus actividades habituales. Sin embargo, el periodista y la cocinera por una crisis recientemente, que afortunadamente pudieron dejar atrás. Horas atrás, en una entrevista con «Esto no es Hollywood», Tefi se sinceró al respecto.

«Lo que nos pasó fue esto: nosotros sabíamos que iba a salir el rumor de la crisis porque Joaco labura hace muchos años en el medio, entonces le avisaron. Cuando te avisan ya sabés que tarde o temprano te van a preguntar, te van a ir a buscar, entonces más o menos una se prepara. Lo hablamos en casa y dijimos: ‘escuchame, naturalicemos algo que puede pasar en cualquier casa y en cualquier pareja, digamos la verdad que no tiene nada de malo», comenzó diciendo la cocinera.

No obstante, Tefi Russo relató que la decisión no tuvo el resultado que ellos esperaban. «Salió a decir eso y nos salió el tiro por la culata, porque uno se olvida de que hay titulares. Nos salió mal. Quisimos responder así, por respeto, pero nada… estaremos más vivos para la próxima. Tampoco sé muy bien lo que hay que hacer o que no hay que hacer. Son todas experiencias y es cuestión de ir aprendiendo», declaró.

Muy sincera al respecto, la famosa cocinera reconoció: «Tuve el estómago cerrado dos semanas. Soy una exagerada, la vida pasa por otro lado, pero bueno, fue un cúmulo de cosas. Tal vez nos pasó en un mes en donde se juntó con temas personales que no tienen nada que ver con la pareja, no era el momento, pero uno no elije cuándo es el momento. Parece una tontería, que no te importa, que no te afecta, pero es duro… re duro».

Por último, Tefi Russo hizo hincapié en que espera estar un tanto más preparada en caso de que se presente una crisis similar a la que tuvo con el Pollo Álvarez. «Espero para la próxima estar un poco más entera. Nunca lo habíamos pasado, fue la primera vez, y hoy en día no es un programa que dice algo y queda ahí, se multiplica a un ritmo que no lo podés creer por los portales, por las redes, por los programas. Llega un momento en que se te va de las manos. Todo el mundo comienza a opinar y a decir un montón de cosas que uno quiere salir a aclarar, pero te das cuenta que es peor. La verdad es que es la primera vez que lo pasé y se la pasa feo. Entiendo que es una tontería, al fin y al cabo es lo que menos importa si nosotros estamos separados o no separados, pero uno tal vez no está muy acostumbrado a todo esto», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados