Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Ventura
Karina La Princesita

ESPECTÁCULO

«Tuve propuestas muy importantes»: Karina La Princesita confesó por qué se sumó a «La Academia»

La artista tropical es una de las personalidades confirmadas del nuevo programa de Marcelo Tinelli.

Sin lugar a dudas, Karina La Princesita fue una de las grandes personalidades del 2020. En su rol como jurado en el “Cantando 2020” donde compartió puesto con Moria Casán, Nacha Guevara y Oscar Mediavilla, la artista tropical se destacó por sus devoluciones cargadas de enseñanzas y con sumo respeto para los participantes del certamen. En la jornada de ayer, la rubia charló con Diego Leuco en el ciclo «Diego a la Tarde«, por Radio Mitre.

Sus primeros testimonios tuvieron que ver con todas aquellas ofertas que recibió tras brillar en el «Cantando 2020». «Tuve propuestas muy importantes para este año y estoy muy agradecida, pero me quedé con ‘La Academia’, porque tenía la necesidad de moverme. Me gustan los desafíos y no quedarse estancado», declaró, dejando en claro que decidió aceptar la propuesta de Marcelo Tinelli para sumarse a «La Academia«.

En otro fragmento de la entrevista con Diego Leuco para Radio Mitre, Karina La Princesita recordó sus inicios en la música. En ese sentido, valoró el ida y vuelta que tuvo con Leo Mattioli, con quien grabó una canción en sus comienzos en el rubro. «Leo Mattioli es uno de los tres más grandes de la Movida Tropical y el más generoso. Me dio muchos consejos como por ejemplo que luche por ser una artista independiente», valoró.

Después, la exjurado del «Cantando 2020» reconoció que empezó a escribir canciones cuando tenía 12 años, aunque su vergüenza le impedía darlas a conocer. «De grande me solté para cantar frente al público», manifestó. Asimismo, hizo hincapié en que su gran cable a tierra es el canto. «Probé con terapia y otras cosas, pero no me genera tanto bienestar como cantar», afirmó.

Para finalizar, Karina La Princesita recordó sus vivencias durante la pandemia de coronavirus. «Volví el 13 de marzo y mi nena se quedó con el padre porque tuve que hacer una cuarentena. Estuve tres o cuatro meses sola y… quedé más loca de lo que estaba», contó, mientras que confesó un aspecto íntimo: «Si no me muevo, me deprimo, porque mi cabeza no para, soy muy activa».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados