Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sol Pérez
Sol Pérez

ESPECTÁCULO

«Tuve que dejarlo»: Sol Pérez abandonó todo por «MasterChef Celebrity 2»

Sol Pérez reveló qué tuvo que hacer algunos sacrificios al empezar a grabar la segunda temporada de «MasterChef Celebrity».

Al igual que otras estrellas como María O’DonnellClaudia Fontán, Juanse Georgina BarbarossaSol Pérez es parte de «MasterChef Celebrity 2». La presentadora, actriz y vedette estaba conduciendo un programa en Canal 26. Además, hacía radio y se desempeñaba como panelista en «Santo Sábado«. Pero abandonó todo por «MasterChef».

En una entrevista para «Agarrate Catalina», Sol Pérez explicó qué ocurrió con sus responsabilidades en la televisión. «Lamentablemente, tuve que dejar ‘Santo Sábado‘ pero estoy supercontenta de haber participado. Me gustaría volver a ‘Santo Sábado’ o a cualquier otro programa de América TV. Yo trabajé para el canal durante mucho tiempo», dijo la conductora.

Y agregó: «Siempre se portaron muy bien conmigo. Y Canal 26, extrañando a full porque están mis compañeros y estaba muy contenta la verdad, con el equipo y con el canal. Y bueno, tuve que dejarlo porque es imposible. Terminamos de grabar tarde ‘MasterChef‘. Es imposible. La idea es volver y retomar este año, tengo muchas ganas de volver», reveló Sol.

«El canal cumple 25 años este año así que también es un momento superimportante para el Canal 26«, sumó. Sol Pérez pasó por una etapa incómoda al hacerse cargo de la conducción de este noticiero, hace alrededor de un año. La conductora recibió muchas críticas e insultos por no ser periodista. Sin embargo, logró levantar el rating de la pantalla.

En este momento, Sol está participando de la segunda temporada de «MasterChef Celebrity«. Fue la revelación de la temporada. Deslumbró al jurado con sus habilidades para la pastelería, aunque estuvo a punto de quedar eliminada más tarde. Sol se salvó de la segunda Gala de Eliminación del show por lo que volverá a cocinar a partir del próximo lunes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados