Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Falcioni

DEPORTES

«Tuvimos las mejores chances»: Falcioni se lamentó luego de la derrota ante Vélez, que ganó el duelo de líderes

Vélez derrotó uno a cero a Independiente y quedó como único lídera de la Zona 2.

Vélez derrotó uno a cero a Independiente en el partido correspondiente a la sexta fecha de la Copa de la Liga 2021. El peruano Luis Abram anotó el único tanto del partido para el Fortín que ahora lidera la Zona 2 con 15 unidades, dejando atrás a su rival de turno que tiene 12. En la conferencia pos partido, Julio Falcioni se lamentó por la derrota en el José Amalfitani y afirmó: «Tuvimos las mejores chances«.

Hicimos un buen partido. Vélez tuvo el control del juego muy lejos de nuestro arco. Tuvimos las mejores chances y nos vamos con las manos vacías en un partido que merecíamos mucho más. Rescato la actitud del equipo», afirmó el entrenador del Rojo de Avellaneda. El partido fue muy parejo y lo más justo hubiera sido un empate, pero Vélez se lo llevó sobre el final con el cabezazo del peruano.

El partido tenía todos los condimentos en la previa. Ambos llegaban como líderes de la Zona 2, con la buena noticia de que Lanús había caído en el clásico ante Banfield y no pudo llegar a la punta del grupo. El encuentro fue parejo, Vélez le copió el esquema al equipo de Falcioni y jugó con una línea de tres defensores, esquema que está de moda en la mayoría de los equipos del fútbol argentino.

Declaraciones de Falcioni

«Yo fui jugador de Falcioni, cuando él fue entrenador de Vélez, lo felicité por la fortaleza que ha mostrado. Es para sacarse el sombrero, es lo que le dije simplemente, que admiro su fuerza para seguir adelante y seguir trabajando», afirmó Mauricio Pellegrini, ideador del equipo que lidera la zona. Vélez ganó nueve de los últimos diez partidos que disputó en el fútbol argentino.

Independiente tuvo el empate sobre el final con un tiro en el travesaño, pero la suerte esta vez jugó para el lado del Fortín. Vélez ganó nueve de los últimos diez partidos que jugó en el fútbol argentino, cayendo solamente ante Boca en aquel recordado siete a uno, que produjo amenazas de la barra. El equipo de Pellegrino marcha bien, ganó cinco de seis y lidera con 15 la Zona 2 del fútbol argentino.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados