Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
América TV
América TV

ESPECTÁCULO

“Tuvimos momentos difíciles”: así fue el desgarrador relato en uno de los programas de América TV

El canal tuvo al aire un momento conmovedor.

“Tuvimos momentos difíciles”: así fue el desgarrador relato en uno de los programas de América TV. Este viernes se cerró el ciclo de “Informados de todo”, segmento que, tras un año al aire, dejará de emitirse. Es que a partir de este lunes, Guillermo Andino, el conductor original del mismo, comenzará “Es por ahí” junto a Soledad Fandiño.

En lo que va del 2021, el esposo de Carolina Prat no estuvo en el programa. Se tomó unas vacaciones y lo reemplazaron Sofía Jujuy Jiménez y Horacio Cabak, quienes, junto al resto de los panelistas, se despidieron ayer de todos los televidentes del ciclo. Así lo hicieron: acongojados, con emoción y muchas lágrimas de por medio.

“La pasé genial y me divertí. Armamos un lindo equipo y vinimos con la idea de entretener a la gente. Acompañar, entretener, informarse, pasar lo importante, parar la pelota y que se enterarán. Tenemos una coyuntura complicada, difícil, y en algunos aspectos, triste y preocupante, por lo que intentamos siempre fue llevar energía positiva”, dijo Horacio.

Por su parte, Sofía, exnovia de Juan Martín Del Potro, se mostró agradecida con Liliana Parodi, gerenta de la señal, por haberle dado la oportunidad de conducir el segmento matutino. “Fue un gran desafío desde el momento cero. Hacer un informativo, de actualidad y coyuntura todas las mañanas”, expresó la modelo.

Luego, agregó: “Tuvimos momentos difíciles pero se pudo salir adelante y cumplir nuestra tarea”. Así las cosas, concluyó y le dio el final definitivo al programa: “No soy especialista en estos temas, pero trato de meterle alegría”. Desde el lunes 8 de marzo a las 11 hasta las 13.30, Guillermo Andino retomará las mañanas de América TV con un formato totalmente diferente.

Guillermo Andino

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados