Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flor Vigna
Flor Vigna

ESPECTÁCULO

«Un amor que no conocía»: Flor Vigna se mostró como nunca la viste

La rubia protagonizó un momento conmovedor en su cuenta de Instagram.

Flor Vigna es una de las figuras más destacadas de nuestro país. Luego de participar del reality show «Combate», en el que agigantó su fama considerablemente, la intérprete se sumó a «ShowMatch» como una de las bailarinas del ciclo. Sin embargo, la actriz obtuvo mucho reconocimiento, al punto de convertirse en uno de los personajes más interesantes del certamen. Horas atrás, por medio de su cuenta de Instagram, la rubia hizo una emotiva publicación.

«Era un miércoles cualquiera, me lo había preparado muy al palo con mil clases y reuniones. Me quiero, pero a veces puedo ser muy forra conmigo, la peor jefa del mundo. Me lleno la agenda sin respiro y me interno en mis exigencias. Una amiga me llamo muy angustiada, había fallecido una de sus mejores amigas. Cuando cortamos tenía ganas de salir corriendo a abrazar a mi familia. Dani en pocos minutos me había hecho apreciar tanto la vida que me anime a ser espontánea», comenzó diciendo la rubia.

Por eso, Flor Vigna decidió contactarse con sus seres queridos. «Hablé con cada profesional pedí? disculpas y me permití? cancelar todo (raro en mí). Llamé a mi viejo, me sume a su día y finalmente fuimos en moto a visitar a mi hermano y su familia. Pude apreciar el vientito en la jeta y el abrazo para sostenerme, hasta incluso preguntarme porque no lo abrazo más seguido a mi viejo y espero que las necesidades de una moto me lo demanden», reconoció.

A raíz de ese llamado, la novia de Nico Occhiato pudo dejar de lado por un momento sus compromisos laborales para enfocarse en su familia. «Cuando llegamos estaba Haru, el Vigna más pequeño de todos. Con tan solo dos años me despierta un amor que no conocía. Fuimos a comer sanguche de vacío y ahi empezó esta montaña de manos morcilla familiar», destacó Flor Vigna.

«Me di cuenta que de nada sirve que la balanza este desequilibrada, que mi familia me inspira, que mis exigencias de más me frustran, que a veces me pueden enseñar bocha maestros zarpados y que otras el maestro puede ser mi pequeño sobrino. Que si quiero guionar mi dias quiero multiplicar mucho mucho estos momentos. Que vivan las torres de manos morcilla Vignas», reflexionó Flor Vigna, emocionando a todos con sus palabras.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados