Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Puli Demaría
Foto: Captura de TV.

ESPECTÁCULO

«Un año y seis días»: Puli Demaría compartió el emotivo reencuentro con su madre

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La DJ tuvo una dolorosa separación durante el 2020.

La pandemia de Coronavirus causo estragos a niveles globales y cotidianos. Mientras las economías de algunos países se derrumbaron y algunos sistemas de salud colapsaron, en el plano micro algunas personas atravesaron momentos difíciles. Es el caso, por ejemplo, de Puli Demaría, una reconocida DJ y expanelista del programa de Pampita, que se separó de su marido en plena cuarentena.

Demaría es madre de cuatro hijos, dos de los cuales nacieron de su relación con Martín “Chule” Bernardo, quien también es DJ, y de quien se separó en noviembre del año pasado. La pareja estuvo junta casi una década, y cuando se produjo efectivamente la ruptura, Puli Demaría decidió alejarse de “Pampita Online”, el programa que conducía la modelo, y donde la música era panelista habitual.

A lo largo de ese tiempo, y como muchas otras personas alrededor del mundo, Puli sufrió el aislamiento y el hecho de estar lejos de sus seres más queridos. Por ejemplo su madre, a quien no vió durante todo el 2020, y con quien tuvo un emotivo encuentro esta semana. La DJ compartió a través de su cuenta de Instagram, las imágenes de cómo se produjo ese emotivo reencuentro familiar.

“Me estoy viniendo a ver a mi mamá que no veo hace un año y seis días”, dijo Puli Demaria en un video grabado dentro del ascensor, mientras subía a darla la sorpresa a su madre. Cuando la vio, la mujer exclamó con alegría y acto seguido explotó en llanto mientras corría a abrazarla. “Acá está, llegó Lala, estamos llorando como dos boludas”, dice ella mientras abraza a su madre, que a su tiempo la besa y le susurra “gracias hija”.

El video tuvo más de 23 mil reproducciones un arriba de un centenar de comentarios de parte de los seguidores que se emocionaron con el reencuentro. Demaria no tuvo una vida fácil, aunque es mamá de cuatro nenes, le costó perder cuatro embarazos hasta que descubrió que padecía de trombofilia y se sometió a un complejo método para quedar embarazada. Además, su primer marido y padre de sus dos primeros hijos, tuvo una trágica muerte de la que ella asegura, Pampita la ayudó a sobreponerse.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados