Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Paulo Díaz

RIVER PLATE

¡Un error que cuesta caro! Paulo Díaz hizo un infantil penal que le permite a Boca ganar el partido

El defensor chileno protagonizó una jugada que le está generando un tremendo dolor de cabeza al Millonario.

Los problemas defensivos de River siguen a la orden del día, porque otra vez un detalle le genera un dolor de cabeza a Marcelo Gallardo. En esta oportunidad, Paulo Díaz quiso quitarle la pelota a Nicolás Capaldo. Sin embargo, la jugada no terminó como lo imaginó porque en la corrida le hizo un penal. Luego, Sebastián Villa lo cambió por gol con un potente remate al medio del arco. Así Boca se impone parcialmente en el marcador.

El encuentro no presentó grandes acciones a lo largo de los primeros 45 minutos, porque ninguno de los equipos estuvo fino con la pelota. Tal vez, un remate mordido de Carlos Tévez pudo haber cambiado la ecuación pero Franco Armani expuso su humanidad y así evitó que su arco caiga. No obstante, el guardameta del Millonario no puede hacer todo. Ya que necesita un poco de ayuda.

Algo que sus compañeros se olvidaron en los minutos finales de la primera etapa, porque el Xeneize comenzó a crecer en protagonismo. ¿Qué le falta a River? Ajustar un poco más en la recuperación de la pelota. Y ser más preciso cada vez que se lanza hacia el ataque. A causa de que hasta el momento no presenta remates directos al arco de Esteban Andrada. Solo se pudieron observar disparos desde media distancia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados