Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

«Un lujazo»: Marcelo Tinelli confirmó la incorporación más fuerte de su nuevo programa

Lo quiso compartir con todos sus seguidores.

Los fanáticos no pueden creer lo que está sucediendo, después de que Marcelo Tinelli diera a conocer al artista que será parte de su nuevo programa en Canal Trece. Se trata de un anuncio muy fuerte que involucra nada más y nada menos que a Ulises Bueno, el cantante cordobés que se convirtió en una de las máximas figuras de la música nacional. Fue en su cuenta de Twitter donde el conductor de «ShowMatch La Academia» lo compartió con sus seguidores.

«Bienvenido @UlisesBuenoSOY a @ShowMatch La Academia 2021. Un lujazo», manifestó en referencia al músico que será parte de «La Academia», el formato que reemplazará al «Bailando por un Sueño», y donde cada uno de los integrantes buscará demostrar su destreza en el baile, canto y otras disciplinas. En el video posteado se lo puede ver a Bueno entrenando y muy ilusionado con este desafío que va a encarar.

Cabe recordar que en las últimas horas, Marcelo Tinelli fue noticia por algo inesperado, que tiene que ver con un supuesto alejamiento de San Lorenzo de Almagro, el club de sus amores al cual preside. Esto fue anunciado por Marina Calabró en «Lanata sin Filtro», y sería una de las condiciones del canal para poder arrancar con su programa luego de un año de ausencia por la pandemia de coronavirus.

«Esto tiene que ver con Marcelo Tinelli. Me dicen que Marcelo se va de San Lorenzo. Transitoriamente, está pidiendo una licencia que correría desde abril hasta diciembre, todo esto consensuado con Artear con el que tiene cinco años de contrato para hacer televisión. Le han pedido una suerte de dedicación exclusiva y él estuvo de acuerdo con esto. Por estas horas, quizás ya lo hizo o lo hará en las próximas horas, está tramitando una licencia en su cargo de presidente», sostuvo.

«Esta es una noticia para la familia de San Lorenzo. Se habla de una sucesión, me mencionaron a Horacio Arreceygor. Yo no entiendo mucho de la interna que tiene que ver con el club, pero ya algunos me apuntan que hace algunos partidos que no está yendo a la cancha. La fecha para ShowMatch es el 19 de abril, la vienen corriendo, pero es ya, falta poco. Pero bueno, la noticia que empezará a recorrer las redacciones es este paso al costado por un año aproximadamente en la institución», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados