Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
Pampita

ESPECTÁCULO

«Un mimo para esa alma y para ese corazón»: el emotivo mensaje de Pampita por la muerte de Sofía Sarkany

La modelo y presentadora de televisión le dedicó unas palabras a la familia de Sarkany.

Una de las noticias más importantes de la semana es la muerte de Sofía Sarkany. La hija del diseñador padecía un cáncer de útero del que se venía tratando desde hace un par de años. Hace un tiempo había tomado la decisión de ser madre. Sin embargo a los pocos días del nacimiento de su hijo sufrió una descompensación de la que ya no pudo recuperarse. Horas atrás, en uno de los fragmentos de «Pampita Online«, Pampita le dedicó unas tiernas palabras a Sofía y su familia.

«Esta familia es muy querida en el ambiente, no sólo por diseñadores sino por toda la gente. La verdad que la familia Sarkany se caracterizan por ser súper generosos, siempre. Yo tengo una relación de hace más de veinte años, inclusive de antes que alguien me haya puesto Pampita, y nunca dijeron que no a nada, siempre con la mejor predisposición, Sofía también, lo eran con todo el mundo», empezó diciendo Carolina Ardohain en su ciclo.

Muy conmovida al respecto, Pampita continuó con su tierna dedicatoria por la muerte de Sofía Sarkany. «Son gente de bien, gente trabajadora, buenos compañeros, buenos colegas con todos los del ambiente; así que todo este amor que reciben hoy que sea un mimo para esa alma y para ese corazón», manifestó la modelo y conductora de televisión.

«Un abrazo fuerte, un abrazo apretado, a Ricky Sarkany, a su mujer, a sus hijas, a esas hermanas también que también pierden a su hermana ¿no? Porque uno se acuerda de los padres, pero para los hermanos también es una pérdida muy fuerte. Ahí, abrazo fuerte, y acá estamos para acompañarlos, cuentan con nosotros», agregó después Pampita, para cerrar.

Ricky Sarkany, padre de Sofía, también le dedicó un emotivo mensaje a su hija. «Gracias por enseñarnos junto a Gracielita a ser Papás, por darme la oportunidad de ser por un corto tiempo tu maestro y a partir de ahí, tu alumno y admirador. Tu eterna sonrisa y bondad. Si la vida se midiera en períodos de tiempo, hasta ha eternidad sería poco para compartir con vos. Si la vida se mide en felicidad, sueños y pasión, superaste el límite Pintaste tu mundo de felicidad y amor. Repetias que tenias miles de sueños pero que preferias no tener espectativas… tu filosofía que te permitió disfrutar libremente de la vida. Siempre hiciste solo lo que tu corazón decía que te haría feliz. Y así nos hiciste felices a todos. En familia y más unidos que nunca te acompañamos en la última etapa … donde todo fue amor a través del brillo de tu sonrisa que mantuviese hasta en momentos críticos. Te vamos a extrañar. Estás y estarás siempre en nuestros corazones», dijo el diseñador.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados