Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luciana Salazar
Luciana Salazar

ESPECTÁCULO

«Un padre para su hija»: la demoledora declaración que podría enfurecer a Luciana Salazar

Sigue el escándalo entre la modelo y Martín Redrado.

En medio del escándalo entre Luciana Salazar y Martín Redrado salió a la luz una demoledora declaración que podría enfurecer a la rubia. Cabe recordar que todo empezó durante en fin de semana cuando Ángel de Brito compartió una foto del economista junto a una mujer que resultó ser Lulú Sanguineti, una expareja del hombre. Al tomar conocimiento sobre el tema, la madre de Matilda (Luciana Salazar) manifestó su descontento.

Salazar acusó a Redrado de haber ejercido manipulación sobre ella y la niña por no aclarar de manera pública que, tras unas semanas de haberse reconciliado, volvieron a distanciarse. Por lo mencionado, la modelo inició una demanda junto a su abogada, Ana Rosenfeld, y el exfuncionario (Redrado) también recurrió a Fernando Burlando para enfrentar a su ex.

Al tanto sobre la disputa entre los famosos, Rodrigo Lussich citó una frase lapidaria del representante legal de Martín Redrado: «‘Estos ataques sistemáticos de Luciana Salazar se basan en una obsesión por conseguir una pareja estable y un padre para su hija; y son prueba de un hostigamiento que denunciaremos. Burlando llevará a la Justicia a Salazar en nombre de Redrado por acoso».

En este contexto resulta pertinente recordar que Salazar contó en sus redes sociales que pasó gran parte de enero en Miami junto al economista y su hija. Ella regresó a la Argentina hace unas semanas y Martín Redrado retornaría recién el abril. Este tiempo de distancia física sin dudas también se vio reflejado en el plano sentimental.

La versión de la modelo sobre su vínculo con Redrado fue desmentida por el hijo del economista, Tomás. En ese momento de furia, la blonda soltó todo su enojo en Twitter y escribió: «¡Lo mejor que me pudo haber pasado para sacarme de encima a semejante lacra de persona para siempre! Lo imperdonable es que manipuló a una menor».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados