Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Polino

ESPECTÁCULO

«Un pastiche»: Marcelo Polino criticó a CAE por su desastroso postre en MasterChef

El periodista se burló de las habilidades culinarias del artista.

En “Flor de Equipo”, el programa de Florencia Peña, Marcelo Polino y Nancy Pazos, recibieron como invitado a CAE. El famoso cantante había sido eliminado en la gala del domingo de “MasterChef Celebrity 2”, el exitoso reality de cocina de Telefe. El rockero había tenido que preparar un rogel, pero terminó siendo el segundo participante en irse. “Fue indefendible. Era un pastiche”, lo criticó el embajador del concurso por su desastroso postre.

CAE reflexionó sobre su paso por el certamen: “No me esperaba esta salida. No me gustó irme así ni la dinámica que se estaba dando”. A la vez, reconoció que Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis eran críticos muy severos. Además, pensaba que lo que había hecho estaba bien, pero sus paladares eran demasiado exigentes: “A veces, pasan y te dicen que hagas algo, pero vos querés congraciarte y la pifiás”.

“Cuando yo triunfaba en el sabor, fracasaba en la presentación, y viceversa”, explicó. “Vos sos re versero, yo te conozco”, le lanzó Marcelo, haciendo tentar a todos. Sin embargo, el compositor indicó que ya sabía que era malo y planeaba rendirse: “Yo estuve por hacer algo que no pasó en ningún MasterChef del mundo, te lo juro. Quise ir y decirles: ‘Chicos, no se gasten en la devolución, me voy solo’”.

“Era más una canción de merengue que uno para comer”, opinó Florencia. Seguidamente, el solista relató que había tratado de mejorar su torta, pero terminó empeorándola: “Le mandé frutos rojos y se hizo una especie de helado de frambuesa”. A pesar de su fracaso, habló positivamente acerca del programa: “Qué bomba televisiva que es. Te lleva por mil emociones”.

Asimismo, reconoció que todos los integrantes ya habían llorado. A continuación, Polino trató de hacerlo sentir mejor, pero terminó logrando el efecto contrario: “Fuiste muy buen compañero. Yo hablé con algunos, y Andrea Rincón lamentó mucho tu partida. Dejaste un gran recuerdo. Sos genial para ir a tomar un café, no para volver a cocinar”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados