Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carlitos Balá
Carlitos Balá

ESPECTÁCULO

Un «sumbudrule» al Covid-19: Carlitos Balá se puso la vacuna y opinó sobre la atención en el Luna Park

El humorista y su esposa se vacunaron este fin de semana.

La pandemia de Coronavirus ha provocado decenas de miles de fallecimientos en Argentina y, como en el resto del mundo, ha cambiado drásticamente la vida cotidiana de su población. El mundo del espectáculo no se mantuvo al margen, algunas figuras decidieron realizar una cuarentena estricta durante el 2020 por su edad, como el caso de Mirtha Legrand o Carlitos Balá, quienes fueron vacunados recientemente.

El popular animador infantil recibió su vacuna este fin de semana. A sus 95 años se encontraba esperando su turno, y durante el último año, según revelaron sus hijos, realizó un aislamiento estricto para evitar exponerse a posibles contagios. Su esposa, Martha Venturiello, recibió la vacuna el viernes, un día antes que el cómico, que fue vacunado en el centro sanitario del Luna Park.

“Vacunados!!! Ayer Marthita hoy Carlitos. Impecable la organización del Luna Park. Muchas gracias!!!”, escribió en la cuenta oficial de Instagram de Balá su hijo, quien suele administrar las redes sociales del actor cómico. Luego agregó una recomendación importante: “A estar alerta y seguir protocolos”. Además, compartió una fotografía en donde se los ven a los tres en el mítico estadio, cada uno con su correspondiente tapabocas.

La noticia provocó una enorme alegría entre sus seguidores, y también en el ambiente del entretenimiento y el espectáculo. José María Listorti, ex integrante de “Showmatch” y actual conductor de “Hay que ver” por El Nueve, le escribió “¡Vamos! te pasaste Petronilo”, en referencia a uno de los famosos latiguillos del humorista. Por su parte, Laura Franco “Panam”, quien trabajó en los últimos años con Balá, le escribió: “¡Que genial! Marthita y Carlitos, los amodoro con el alma!”

Cabe recordar que el año pasado, en plena cuarentena y mientras crecían exponencialmente los casos de Coronavirus en el país, comenzaron a correr rumores sobre el estado de salud de Balá. En Twitter y otras redes sociales, se decía que el humorista estaba muy grave o que incluso había fallecido. Esto provocó que el propio Carlitos grabara un video para llevar tranquilidad a sus fans, y de paso dar algunas recomendaciones para evitar los contagios.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados