Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flor de equipo

ESPECTÁCULO

«Una bomba»: Nazarena Vélez explicó cómo se enteró que su ex tenía un tatuaje de Noelia Marzol

La invitada habló de la extraña decisión.

En “Flor de equipo”, el programa conducido por Florencia Peña, Marcelo Polino y Nancy Pazos, recibieron a Nazarena Vélez. La actriz se animó a jugar al “Cuestionario Intragable”, donde debía contestar preguntas picantes o probar comidas asquerosas. En el show, explicó cómo se enteró que su ex, Alejandro Pucheta, tenía un tatuaje de Noelia Marzol. “No lo puedo entender”, manifestó la conductora. “No, yo tampoco”, aseguró la otra.

Seguidamente, confesó que en varias ocasiones el hombre aclaró que se lo había hecho al ver una foto de una rubia que lo fascinó, pero no sabía que se trataba de la bailarina. La comediante no lo podía creer: “Vos me estás jodiendo”. A pesar de que Nazarena lo había presionado para que diga la verdad, él insistió con que era cierto. “Es una bomba igual”, reconoció.

“A mí me encanta, por mí que se tatúe a quien quiera”, admitió la castaña. “Qué raro que no se haya querido poner mi rostro”, bromeó la otra. Más tarde, Belén Francese le envió un video que trasmitieron en el magazine. Su amiga quiso que cuente una anécdota que trascurrió en Mar del Plata, cuando estaba haciendo una obra en compañía de otras mujeres. “No sé de lo que habla”, contestó.

No obstante, la protagonista de “Casados con hijos” le dio una pista, la palabra “palomo”. “No sé quién es. Alguno que se mandó una cagada”, se burló Vélez. Asimismo, les pidió que le hagan otras preguntas: “Puedo contar otras cosas tremendas, pero de esa no me acuerdo”. La rubia la quiso ayudar: “Belén está embarazada y no está bien”.

“Por ahí, se equivocó de personaje”, añadió. Sin embargo, Polino le pidió que relate lo que pasó cuando en Catamarca, cuando varias chicas hicieron topless junto a ella. “Ah, pero eso fue en Entre Ríos, nos pusimos todas en bolas. Belén estaba hablando de otra obra”, mencionó. Todos comenzaron a reírse y Peña señaló: “Se habrá confundido en todo”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados