Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kily González

DEPORTES

«Una bronca terrible»: el Kily González no aguantó el enojo tras el emapte de Rosario Central

Central y su par de Santiago del Estero igualaron dos a dos y el entrenador rosarino se fue re caliente.

Rosario Central tenía la victoria en el bolsillo ante Central Córdoba de Santiago del Estero. El Canalla se imponía dos a uno, pero a los 50 minutos de la segunda mitad un tiro libre al ángulo de Milton Giménez decretó el empate final para el Ferroviario. Y en el fútbol, no debe haber sensación más fea que te empaten en la última jugada. Así lo vivió el entrenador Kily González quien no pudo contener el enojo: «Una bronca terrible«

Central mostró una cara muy mejorada en su faceta ofensiva, generó situaciones, hizo dos goles y pudo haberlo ganado tranquilamente. Sin embargo, su endeblez defensiva impidieron un triunfo que lo hubiera puesto en la conversación para clasificar. «Tengo una bronca terrible porque se nos escaparon dos puntos», aseguró el Kily en la conferencia de prensa pos partido.

«Tenemos que convertir las situaciones que tenemos. Este resultado opaca todo lo bueno que hicimos hoy. Hay que corregir errores y pensar en buscar la victoria ante San Lorenzo. Estoy bastante contento con la línea de 3 defensores. Damián Martínez y Lautaro Blanco son laterales que se convierten en extremos y llegan al área rival. Hay que seguir mejorando y afianzando la idea que tenemos», afirmó.

Kily González pos partido

«No fue lo mismo que con Godoy Cruz. Me comeré las críticas; no van a destacar nada de lo bueno que hicimos y marcarán todo lo malo porque este club es así. Pagamos caro un error infantil y el resultado final opaca todo. Estoy convencido que éste es el camino», afirmó el DT. González es muy criticado por los hinchas, sobre todo por lo que pasó en Copa Argentina cuando fue goleado por Boca Unidos tres a cero.

Sin embargo, Central vive un proceso de reestructuración, de transición, y el Kily le está dando rodaje a muchos juveniles que se asentaron en Primera División. El trabajo no es para nada malo, y si bien el hincha siempre quiere más, la realidad es que Central no tiene plantel para más que esto. Con errores de principiante y lógicos de cualquier comienzo, el Kily está acercándose a darle forma y competitividad a un plantel corto y lleno de pibes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados