Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

«Una diferencia enorme»: Jorge Rial tiró un palo para Mauricio Macri en pleno discurso de Alberto Fernández

El periodista opinó durante el discurso del actual Presidente.

La grieta llegó al periodismo y a cada segmento de la vida pública en Argentina. Cada comunicador se encuentra ya ligado a un lado o al otro, siendo oficialista u opositor. De un lado, Jorge Rial, Víctor Hugo Morales y Diego Brancatelli son considerados oficialistas, por defender las decisiones del gobierno de Alberto Fernández, en la vereda opuesta se encolumnan personalidades como Baby Etchecopar, Eduardo Feinman o Jonatan Viale.

Este lunes primero de marzo, como lo dicta la Constitución Nacional, el presidente Alberto Fernández habló en el inicio de las sesiones del Congreso de la Nación. Se trata de un mensaje en el que se espera que haga un balance de su primer año al frente del Ejecutivo. Un periodo marcado por la pandemia de Coronavirus, que significó un inesperado giro en lo que hace a la administración nacional.

El primer mandatario llegó a la Cámara Baja acompañado por la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner, en su discurso apuntó en más de una ocasión en contra de la oposición, con fuertes críticas a su antecesor Mauricio Macri. Así, recordó la desconfianza que instaló la oposición sobre la calidad de las vacunas y pasó la factura sobre la deuda a 100 años contraída con el Fondo Monetario Internacional.

Mientras en el recinto se superponían los aplausos y algunos reclamos por parte de los legisladores del macrismo, en las redes sociales los principales voceros y líderes de opinión seguían minuto a minuto y palabra a palabra las palabras del Presidente. Jorge Rial, a través de su cuenta de Twitter, lanzó un breve pero conciso mensaje en contra del exmandatario y un detalle que siempre fue motivo de burlas.

“Lee de corrido. Ya es una diferencia enorme”, escribió en una publicación el ahora exconductor de “Intrusos”. Esto en referencia a los discursos brindados por Mauricio Macri, en los que solía confundirse con algunas palabras difíciles, generando comentarios y videos que se volvieron virales en las redes sociales, donde se destacaban los errores de dicción del anterior mandatario.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados