Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Chiquis Rivera
Chiquis Rivera

CELEBRITIES

¿Una indirecta para su ex? Chiquis Rivera compartió un extraño mensaje en las redes

La cantante dejó un particular texto en una de sus fotos y muchos creen que es para Lorenzo Méndez.

Mucho se ha dicho sobre la relación entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez desde que anunciaron su divorcio el año pasado. La expareja es conocida por tener idas y vueltas a lo largo del tiempo, aunque esta vez parece ser definitivo, además, la última foto que compartió la diva en sus redes sociales causó suspicacia entre los fanáticos sobre si es un mensaje para él.

La cantante ganadora del Latin Grammy posó para la cámara usando leggins, zapatillas casuales y un blazer, pero lo que más llamó la atención fue el copy que acompaña la foto: “Mandale un saludo a mi reemplazo”. De inmediato los miles de seguidores de Chiquis Rivera se ocuparon de dejarle mensajes sobre el destino de su mensaje: ¿Acaso es para Lorenzo?

Chiquis Rivera ha permanecido enfocada en su carrera musical y en el amor propio. Desde las imágenes al lado del empresario conocido como Mr. Tempo, a quien luego llamó “mentiroso”, no se ha involucrado en el amor. Por el contrario, ha dejado muy claro que no tiene intención en involucrarse en cosas del corazón.

El año pasado Chiquis Rivera anunció su separación de Lorenzo Méndez, luego de un tiempo en el que trataron rescatar la relación, pero no fue posible. Desde entonces tomaron caminos separados y aunque nunca revelaron las causas que llevaron a finalmente terminar su matrimonio, ahora el hermano menor de Janney Rivera dejó ver que pudo deberse a la agresión física en contra de ella.

Johnny Rivera, el hijo menor de la fallecida Jenni Rivera llegó al aeropuerto de Los Ángeles, donde fue consultado por los medios locales sobre la posible violencia en contra de su hermana. Un reportero le preguntó directamente si había visto a Lorenzo Méndez agredir físicamente a Chiquis Rivera, a lo cual el joven respondió dos veces de manera afirmativa: “sí”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados