Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gallardo

RIVER PLATE

¡Una montaña de dólares! Un grande Europa echó a su técnico y viene con todo por Gallardo

El entrenador de River es muy codiciado en el mundo.

Desde que llegó a River como entrenador a mediados del 2014, Marcelo Gallardo comenzó a convertirse en uno de los entrenadores más codiciados a base de una idea de juego clara pero sobre todo a la gran cantidad de éxitos que tuvo en un ciclo que está por cumplir siete años. En los últimos años el Muñeco rechazó diferentes propuestas para marcharse, pero ahora quieren tentarlo desde Europa con una montaña de dólares.

Hace algunas horas el Fenerbahce de Turquía, un club muy importante en el viejo continente, despidió a su entrenador debido a los malos resultados. “Nos gustaría agradecer a Erol Bulut por los servicios que ha brindado bajo el techo de nuestro Fenerbahçe… Le deseamos éxito en el resto de su carrera”, informó la institución a través de un comunicado en su sitio web. Ahora es el momento de buscar un reemplazo.

El gran apuntado es Gallardo, quien hace tiempo tiene un nombre ganado no solamente en Sudamérica, sino también en Europa y otras regiones del mundo. En el pasado el gigante turco ya había intentado quedarse con el Muñeco, pero el entrenador prefirió quedarse en River. El caso es que ahora vendrían con todo, y para tentarlo le pondrían sobre la mesa una suma astronómica de dinero, la cual le haría temblar el pulso a cualquiera.

De todas maneras, en más de una oportunidad el DT Millonario dejó en claro que nunca se iría en medio de un proceso, y está claro que Napoleón tiene en la mira a otros clubes, con mucho más poderío desde lo deportivo a nivel europeo. Además se sabe que Gallardo de ninguna manera se ira a oficiar de “bombero” en ninguna institución, por lo que en este caso los hinchas de La Banda pueden quedarse tranquilos que no habrá ninguna sorpresa amarga.

El contrato de Gallardo con River finaliza en diciembre de este año, y si bien parecía que estaba todo dado para una partida, hoy en día la gente que está a su lado día a día piensa que es más que probable una continuidad al menos por un año más, no solo por la comodidad de estar en el club de su vida, sino para darle continuidad a un proyecto que lleva varios años desarrollándose. Mientras tanto, Fenerbahce busca otras alternativas y hasta sondearon a Joachim Low.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados