Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ingrid Grudke

ESPECTÁCULO

¿Una señal del más allá? Mirá lo que le pasó a Ingrid Grudke cuando hablaba de su amigo fallecido

La modelo compartió cientos de desfiles con el diseñador Jorge Ibáñez.

Ingrid Grudke forma parte de una generación de modelos, junto a Pampita y Nicole Neumann, que vino a llevar la profesión a un nuevo nivel, tomando el trono que dejaban referentes como Valeria Mazza. Ella fue muy amiga de Jorge Ibáñez, el diseñador fallecido de forma repentina un 14 de marzo, como hoy, del año 2014. La modelo lo recordó, y habló también del conflicto familiar que se generó por su herencia.

En una entrevista con Juan Etchegoyen para Mitre Live (Radio Mitre), la misionera recordó al diseñador y habló del conflicto que vive actualmente su familia. En ese momento la transmisión comenzó a fallar y ella se lo atribuyó a Ibáñez, quien hubiera estado descontento con ese tema. “Para mí fue la pérdida de un gran amigo, una persona que amás, que querés”, dijo recordándolo.

“A Jorge es muy difícil describirlo, igual estaba a la luz lo que era él”, sostuvo. Luego dijo que fue “un ser con mucha energía, fuerza, histriónico, amable y bueno. Una buena persona, si lo tengo que describir en una palabra es eso, ‘buena persona’. Siempre era positivo, optimista… Entonces, que no esté en la vida personal, que no esté fue un shock muy grande”, afirmó la modelo desde su casa.

“Yo viajaba mucho con él, entonces al viajar y compartir 24 horas juntos, lo conocés más, y era un ser maravilloso, lo extraño por supuesto”, sostuvo. “Es un faltante dentro del mundo de la moda, siempre había que ver qué hacía él para después apostar más”, remarcó. “Les exigía a otros diseñadores a hacer show, hacer espectáculos para los que estamos abajo, para el público”. Luego, Etchegoyen le preguntó si recibía señales de los seres queridos que ya no están físicamente presentes, a lo que respondió que no, y que valoraba haber disfrutado a esas personas en vida.

Luego, comenzaron a hablar del conflicto que atraviesa la familia Ibáñez por las luchas legales por su herencia, entonces la conexión comenzó a fallar. “Se cortó. Alguien nos está escuchando”, sostuvo la modelo. “Jorge está presente me parece”, afirmó después. “Conociéndolo a Jorge, sabiendo lo que amaba a su mamá, sus hermanas, sus sobrinas, no me entra en la cabeza que estén distanciadas, que no se hablen. ¿Qué pasó ahí? No lo puedo decir yo, me sorprende y es muy injusto de ambos lados”, finalizó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados