Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

“Una señora mayor fracasada”: Yanina Latorre se sacó y arruinó a una figura de Canal Nueve

En el centro de la escena una vez más.

Siempre polémica y fiel a su estilo. Así se mostró en las últimas horas Yanina Latorre, que se metió de lleno en un verdadero escándalo que comenzó hace algunas horas atrás, y que involucra nada más y nada menos que a una de las grandes figuras de Canal Nueve. Sucede que furiosa, destrozó y arruinó a Susana Roccasalvo, quien en su programa “Implacables” hizo referencia a Emilia Mernes.

«Ustedes saben que ahora la gente se hace re famosa por estar en las redes, no por talento ¿Emilia Mernes es la novia de Neymar?», preguntó la rubia en pleno programa delante de todos sus compañeros. “En la televisión hay gente talentosa y otra que no», señaló por su parte el panelista Daniel Gómez Rinaldi, tratando de desviar el tema que los estaba dejando en el ojo de la tormenta.

Sin embargo, Susana Roccasalvo no se quedó callada y fue por más. «Es una gran cantante, lo que sucede es que estas cantantes no trascienden como correspondería. Se trasciende por un nuevo novio», disparó la conductora dejando a todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Esto generó la reacción inmediata de la artista, que salió a cruzarla en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Twitter.

«Qué lástima que no hayas tenido tiempo de investigar mi laburo y los logros que he tenido por mérito propio, trabajando mucho. Ya basta de menospreciar a las mujeres en televisión”, disparó Emilia Mernes. Pero cuando parecía que la cosa quedaba ahí, entró en escena la panelista de “Los Ángeles de la Mañana”, Yanina Latorre, que disparó munición gruesa contra la filosa y picante periodista de espectáculos.

“Esto pinta a Roccasalvo. Una señora mayor fracasada que no soporta que el otro trascienda. No puede comunicar alguien que atrasa y que está desactualizada. La pobre no entiende nada», arremetió la amiga y compañera de Ángel de Brito en su cuenta de Twitter, dejando muy en claro lo que piensa de la rubia, y demostrando una vez más que nunca se guarda absolutamente nada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados