Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Germán Martitegui

ESPECTÁCULO

“Una tetita de huevo”: la extraña observación de Germán Martitegui sobre una preparación que hizo reír a todos

El cocinero opinó sobre el plato de Georgina Barbarossa y dejó a todos sorprendidos.

“Una tetita de huevo”: la extraña observación de Germán Martitegui sobre una preparación que hizo reír a todos. El cocinero, uno de los tres jurados de MasterChef Celebrity Argentina junto a Damián Betular y Donato de Santis, miró el plato de Georgina Barbarossa y expresó lo que le parecía su comida. Al parecer, no le gustó nada al chef. ¡Mirá!

La mujer hizo ranas con puré de perejil, espuma de papa con crocante de jamón crudo y yema frita. “Hoy no te quemaste el pelo y lo cuidaste mucho”, le dijo Santiago del Moro a la actriz. “Es que no sabés. En un momento, había tanta hornalla prendida y me metí el pelo dentro de la camisa. Estaba un poquito nerviosa. Debo reconocer que estoy chocha de haber aprendido a hacer un montón de cosas. Porque esto es como cocinar a ciegas, ¿no?”, preguntó ella.

Así, Germán lanzó el primer dardo: “Y parece que cocinaste a ciegas”. “La decoración era horrible. Era como de Picasso, ponele”, reconoció Georgina. Fue en ese momento que él agregó: “Una tetita de huevo”. “Sí, hice una tetita. Le pongo arriba de la yema un pedacito de ajo. Queda como una tetita”, expresó Barbarossa mientras todos se reían.

“Vamos a probar el huevo acá en el plato de Damián”, le contó Germán. “Ay, ojalá que me salga bien, porque hice unos brutales”, argumentó la mujer. Finalmente, estuvo bien y festejó cantando “algo bueno”. Sin embargo, la participante no se tenía mucha fe. “Yo pienso que hoy me voy, me voy al bar, me despido de la gente”, dijo.

“Este no es el plato que tenías que hacer. Cuando vamos al sabor, no está mal. Si yo lo comiera, con los ojos cerrados, lo comería y diría que está rico. Si vos trabajaras en el restorán…”, comentaba Martitegui hasta que la actriz lo interrumpió: “Me estás echando”. Defendiéndose de la acusaciones. el cocinero acotó: “Yo no lo dije”.

Por último, Betular, en la misa sintonía que su colega, añadió: “Muchas veces el plato es el reflejo de cómo uno trabaja y este es el reflejo de tu plato, Georgi. Porque era el caos. Todo ese caos. La presentación es caótica. Es un mar de papa con unos circulotes verdes, unas ranas y unas yemas. Está horrible presentado. Sigan la receta, leanlá”.    

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados