Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Polino

ESPECTÁCULO

«Una víctima»: Marcelo Polino opinó sobre el supuesto complot contra Mariano Dalla Libera

El embajador del reality analizó una teoría.

En “Cortá por Lozano”, el programa de Telefe, Verónica Lozano y Marcelo Polino charlaron con Mariano Dalla Libera, el primer eliminado deMasterChef Celebrity 2”. El exfutbolista tuvo que preparar un pastel de papa en la gala del domingo, pero no cumplió con las expectativas de los críticos. Otros de sus compañeros, Fernando Carlos y Daniel Aráoz, también habían estado a punto de irse. En el magazine, Costi le confesó a Polino que hubo un supuesto complot contra el derrotado. “¿Estás diciendo que fue una víctima?”, la cuestionaron.

Los conductores se sorprendieron por la noticia. A la vez, le pidieron explicaciones a Dalla Libera. “¡Yo no sabía nada de esto!”, aseguró. Además, quisieron saber si había una mala relación entre los integrantes del grupo de WhatsApp. “Nada que ver, se matan todos de risa. Hablamos de la comida, del nerviosismo y de lo que vivís ahí adentro”, manifestó. No obstante, Marcelo expresó: “No entiendo por qué ella dice que esto te involucra”.

“Me echaron a mí, entonces”, dedujo el exjugador. Según la informante, Gastón Dalmau habría sido el autor del plan. “Tengo una denuncia sobre unos participantes que se unieron para echar a otro. Son dos, porque si fueran tres ya sería una asociación ilícita”, indicó la panelista. Mariano comenzó a desconfiar del exintegrante de “Casi Ángeles”, dado que era el administrador del chat.

“Dalmau y una señora le dijeron a otro competidor desde el balcón que con un ingrediente la iba a romper”, observó Costi. Finalmente, confesó que Gastón y Georgina Barbarossa habían perjudicado a Fernando Carlos, dado que terminó equivocándose de receta. No obstante, la mayor le habría pedido perdón por haberlo aconsejado mal. Por último, mostraron una imagen grupal de la primera temporada, en donde el primer eliminado se hallaba sentado en el costado inferior derecho, al igual que Dalla Libera. “¡Qué coincidencia!”, se asombraron.

Más tarde, en el show, le preguntaron al invitado: “¿Quién puede llegar a ganar esta segunda temporada?”. El perdedor apostó por Alex Caniggia, quien había sido una revelación en el certamen. Además, había preparado uno de los mejores platillos de la noche. “Yo lo conozco desde que él tenía cuatro años. Cuando dejé el fútbol, me fui a vivir a Estados Unidos y vivíamos a una cuadra de su familia”, recordó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados