Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Premios Grammy 2021

CELEBRITIES

Uno a uno: todos los artistas que brillarán en los Premios Grammy 2021

La Academia dio a conocer la larga lista este mismo domingo.

Solo falta una semana para la gala de los Premios Grammy 2021 que se desarrollará bajo los estrictos recaudos a propósito de la pandemia de Covid-19. Este domingo los miembros de la Academia de Grabación dieron a conocer a través de las redes sociales uno a uno los nombres de los artistas que se presentarán el 14 de marzo y que incluye nombres como Taylor Swift o Harry Styles.

La lista se extiende por artistas como: Bad Bunny, Chris Matin, Pumas Negros, Cardi B, BTS, Brandi Carlile, DaBaby, Doja Cat, Billie Eilish, Mickey Guyton, Haim, Brittany Howard, Miranda Lambert, Lil Baby, Dua Lipa, Chris Martin, John Mayer, Megan Thee Stallion, Maren Morris, Post Malone y Roddy Ricch.

Casi todos los famosos que desfilarán esa noche están entre la larga lista de nominados, mientras que otros como Harry Styles, Megan Thee Stallion, Bad Bunny, DaBaby, Doja Cat y Guyton, debutarán como artistas del Grammy. Este año la ceremonia estará bajo los protocolos sanitarios que han seguido otros premios.

“Los artistas se unirán, aunque estén separados, para tocar música unos para otros como comunidad y celebrar la música que nos une a todos”, anunciaron de parte de la Academia. Según los informes de la prensa local la audiencia estará limitada a artistas, nominados y un pequeño número de sus invitados”, por lo cual algunas cosas cambiarán esta edición.

Se espera que los Premios Grammy 2021 rendirán homenaje a los lugares de música independientes de Estados Unidos que se han visto muy afectados por la pandemia. En ese sentido, algunos trabajadores del Apollo Theatre de Nueva York, el Station Inn de Nashville y el Troubadour y el Hotel Café (ambos en Los Ángeles) entregarán los premios en varias categorías durante la noche.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados