Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Mago sin dientes
Mago sin dientes

ESPECTÁCULO

«Uno cree en eso»: El mago sin dientes aseguró que recibe señales de su novia fallecida

La pareja del actor se suicidó en su departamento.

En nombre Pablo Cabaleiro puede resultar desconocido para muchas personas, pero su alias artístico, “El Mago sin Dientes”, es sin duda una referencia clara a las redes sociales, la televisión, el teatro y hasta la política. El actor, sufrió el año pasado la pérdida de su pareja, Ana María Patricelli, quien se suicidó en plena pandemia. Un año antes, había lamentado el fallecimiento de su padre.

El periodista Juan Etchegoyen le preguntó al respecto en su ciclo de entrevistas por Mitre Live, sobre si recibía señales de aquellos seres queridos que ya no lo acompañan en el plano físico de la existencia. «Uno ve que son esos ángeles que a uno lo iluminan, sinceramente. Yo creo que hay ángeles cuando uno también dice de hacer el esfuerzo porque tenés esa guía y que te van a guiar”, sostuvo el humorista.

“Uno siendo creyente cree en eso y uno trata de agarrarse de esos ángeles que te ayudan», afirmó. Luego, el periodista insistió si se había producido alguna manifestación. “Señales tal vez no. Son ángeles en una buena temporada. Yo me vine acá sin saber si iba a ser una buena temporada o qué iba a pasar en Mar del Plata y recibir premios como los recibí -como el Faro de Oro o la Gaviota de Plata- es como que decís que son señales, para mí, que están ayudándote”, explicó.

“El premio no te hace ni más ni menos, en un artista lo que hace es mimarte y te ayuda a apostar a lo que estás haciendo“, agregó luego. Entonces, Etchegoyen quiso indagar en el trágico final de Patricelli, “¿Le encontraste alguna explicación a lo ocurrido?”, le preguntó. Pero Cabaleiro prefirió no responder sobre eso. «Por respeto, lo dije en varios programas, no es un tema para exponerlo públicamente. Y por eso lo reservé para todas las personas cercanas e íntimas, el personaje que yo caracterizo nunca hablaría de un tema para mediatizar algo que no lo veo, y tampoco es mi forma“, sostuvo explicando su negativa a revelar esa intimidad.

La pareja de Cabaleiro, falleció en julio del 2020. Según el informe forense, Patricelli estaba enferma de meningoencefalitis, y murió a raíz de un paro cardíaco o una arritmia como consecuencia de una congestión y un edema pulmonar. Fue su hija quien la encontró sin vida, con clara dosis de haber tomado una sobredosis de medicamentos. En sus redes sociales, ella había manifestado su preocupación por la crisis económica que atravesaba el país como consecuencia de la pandemia de coronavirus, y que la afectaba personalmente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados