Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Donato De Santis
Donato De Santis

ESPECTÁCULO

«Uno de estos domingos se van a ir»: Donato De Santis fue durísimo con los participantes de «MasterChef»

Donato De Santis se hartó de los platos de principiantes en «MasterChef Celebrity 2». El chef se puso exigente.

Luego de la Gala de EliminaciónFlavia PalmieroGeorgina BarbarossaJuanseDaniel AráozDani La Chepi, el Loco Montenegro y Gastón Dalmau se reencontraron en la cocina de «MasterChef Celebrity 2». Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis fueron más duros que nunca: «Uno de estos domingos se van a ir».

Donato De Santis comentó que este lunes daba por terminada la etapa de aceptación del concurso. Cuatro participantes pasarían al miércoles de beneficios mientras tres irían al jueves de última chance. Al momento de dar la devolución final a los concursantes, el chef hizo una advertencia: «Nos encanta que vengan y se diviertan, que exploren, que conozcan la cocina».

«Que vean qué lindo que cortan los cuchillos. Esto es ‘MasterChef’, es la segunda semana. Ya está. Si quieren venir a pasear sepan que uno de estos domingos se van a ir, si no se ponen las pilas. ¿Prometen que se van a despertar un poco? Tienen que poner práctica, si no, no funciona», dijo el chef. Después de esto, anunció quiénes pasaban al jueves de última chance.

Dani La Chepi, Juanse y Flavia Palmiero fueron seleccionados como los peores cocineros de la noche. Georgina BarbarossaDaniel Aráoz, el Loco Montenegro y Gastón Dalmau cocinarán el próximo miércoles, junto a los mejores de este martes. Georgina estuvo a punto de irse con el grupo del jueves. Su plato hizo gritar a Donato. La actriz presentó una paella quemada.

Donato le dijo que su plato no se veía bien, mientras ella remarcó que mucha gente disfrutaba comer paella de esta manera. La participante no estaba teniendo un buen día por lo que terminó llorando. «Mi mamá hace poquito que se fue. Me hubiese gustado que me saliese bien porque a ella le salía bárbaro. Entonces va a decir: ‘Nena, lo hiciste pésimo'», contó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados