Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
C5N
C5N

ESPECTÁCULO

«Urgente»: figura de C5N se mostró alarmada y le hizo un fuerte pedido al Gobierno nacional

El presentador hizo eco de una cuestión preocupante en sus redes.

Como Víctor Hugo Morales y Luciana Rubinska, Gustavo Sylvestre se ha transformado en una de las figuras más representativas de C5N. Con «Minuto 1», el comunicador se ha impuesto como el presentador que lleva adelante el ciclo informativo más visto del cable y su popularidad también se ha proyectado en las redes sociales, espacio en el que le hizo un fuerte pedido al Gobierno nacional.

Como se viene vislumbrando desde hace unas semanas por la situación en los países vecinos y Europa, la segunda ola de la pandemia parece haber llegado por el incremento exponencial de casos de coronavirus en las principales regiones metropolitanas de la Argentina. Por lo mencionado, Sylvestre decidió llamar la atención de las autoridades a cargo del tema.

Minutos antes del inicio de su programa, el histórico periodista del Grupo Indalo reportó los fuertes números de la jornada en su cuenta oficial de Twitter: «8073 Casos de Coronavirus en la Provincia. 1707 en CABA. Amerita una reacción urgente del Gobierno Nacional y de todos los gobernadores/as. Y que los irresponsables y los que miran para otro lado, queden expuestos».

Además, dibujando un mapa de lo que está sucediendo con el coronavirus a nivel regional, Gustavo Sylvestre también reposteó un dato preocupante que rezó: «NUEVO RÉCORD DE MUERTES EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS EN BRASIL. Este miércoles el. @ConassOficial informó 90.638 nuevos contagios de COVID-19 y 3.869 muertos (récord). La cifra total de casos asciende a 12.748.747. Hay 321.515 fallecidos (sic)».

En este contexto también resulta de interés mencionar que por primera vez desde que comenzó la pandemia, C5N tuvo más de tres casos positivos en el transcurso de una semana. En primer lugar se conoció el caso de Víctor Hugo Morales, quien tuvo que ser internado por una complicación propia del Covid-19 y se mantiene estable. Juan Amorín, colega de el «Gato», también dio positivo y ya ha podido regresar a su puesto de trabajo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados