Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Ventura
Esmeralda Mitre

ESPECTÁCULO

«Va por La Nación»: el detrás de cámara de la entrevista de Luis Ventura a Esmeralda Mitre

Luis Ventura reveló lo que Esmeralda Mitre le contó sobre su guerra por administrar La Nación en el detrás de cámara de «Secretos Verdaderos».

Luis Ventura es conocido por su trabajo como panelista y conductor de televisión. Al igual que otros periodistas como Ángel De BritoJorge RialMarina Calabró o Beto Casella, se enfoca en el mundo del espectáculo. El sábado pasado, entrevistó a Esmeralda Mitre en «Secretos Verdaderos», programa que conduce en América TV. Las declaraciones de la hija de Bartolomé Mitre fueron explosivas.

Esmeralda dio a entender que Mauricio Macri habría invertido 15 millones de dólares en La Nación, con el objetivo de ayudar a la familia Saguier, la cual posee la mayor parte del medio. La familia tendría una deuda de millones de dólares, según comentó Esmeralda. Luego de las declaraciones de la actriz en televisión, Ventura habló con Crónica TV y aclaró algunos aspectos de la entrevista.

«Sabíamos que había un conflicto en el reparto del patrimonio de la herencia de Bartolomé Mitre, uno de los dueños del diario La Nación. Siguiendo la investigación, nos dijeron que había un principio de acuerdo entre todas las partes de la sucesión de los Mitre. Entonces, la producción de ‘Secretos Verdaderos’ fue a buscar a Esmeralda Mitre, que no quería hablar, estaba desaparecida», comentó Luis Ventura.

«Ella estaba viendo el programa y se ve que le hizo ruido algo que salió, entonces pidió corregirlo y se vino derecho para el canal. Nosotros estábamos al aire, reproduciendo la nota que habíamos hecho. Y bueno, Esmeralda llegó y salió al aire. En el piso dejó constancia de que estaba al tanto de la inversión o el dinero que había estirado Macri al canal de La Nación. Es una versión que teníamos todos pero no confirmada», dijo el periodista.

«Vos viste que en gráfica, como en televisión, hay un off the record. El entrevistado no siempre te dice la verdad de lo que piensa y sabe. Entonces, afuera ella decía y opinaba una cosa, ahora, cuando se encendía la cámara, la respuesta era completamente diferente. Ella quiere quedarse con lo que era de su padre, una parte de La Nación y todo lo que corresponde al patrimonio de La Nación», dijo.

«Debe tener condicionamientos para decirlo. Pero en el fondo ella quiere agarrar la sartén por el mango. Va por La Nación. Ella quiere manejar la administración. Ella dice que los Saguier no pueden tener una deuda de 50 millones de dólares. Esa es su reflexión. Se pregunta cómo una marca como La Nación tiene esta deuda tan profunda. ¿De dónde salió la deuda? Este es su planteo fuera de cámara», explicó Luis Ventura.

Luis Ventura

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados