Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

ESPECTÁCULO

¡Vacunada! La foto de Mirtha Legrand que muchos estaban ansiosos por ver: «Estoy muy agradecida»

Sus seguidores están felices.

Se anotó y esperó con mucha paciencia que llegara su día para poder vacunarse. Sin lugar a dudas, Mirtha Legrand es una de las personalidades más importantes de nuestro país y todo lo que hace o dice es noticia. Esta vez, la abuela de Juana Viale quedó en boca de todos después de que ella misma publicara la foto en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Twitter, mostrando que ya fue vacunada.

«Hoy me aplicaron la vacuna contra el COVID-19, estoy muy agradecida por esta posibilidad. Paciencia que el turno llega. Felicito a @gcba por la atención en el Centro Islámico ¡Por favor anótense y vacúnense!», manifestó la conductora estrella de Canal Trece, que estaba esperando poder hacerlo para comenzar a soñar con su regreso a la pantalla chica en algunas semanas.

Como era de esperarse, los comentarios de sus fanáticos no tardaron en llegar y se mostraron felices por su vacunación. «Excelente Sra. Mirtha. Una vez más demostrando su educación y valores al realizar el trámite como todo ciudadano de bien. ¡¡¡Felicidades!!!», «Un ejemplo. Esperar como corresponde. Grande Mirtha«, manifestaron los cibernautas tras la noticia de la vacunación.

«Hola Mirtha , te felicito y más por la paciencia de esperar ese turno, que por fin llegó. Beso enorme. Te estaremos esperando en la TV que sin vos no es lo mismo», afirmaron. Cabe recordar que hace algunos días en su programa de radio, Elizabeth Vernaci habló sobre la situación de la diva. «Mirtha está que trina porque hizo todo como corresponde, fue la mejor que se portó. Aparte, todo lo que pasó con la hermana…», afirmó.

«Le tocó justo en el comienzo que era muchísimo peor que en cualquier otro momento. No salió de la casa, no estuvo haciendo declaraciones pelo***, no agarró un avión particular y se fue del país. No se fue a dar la vacuna a otro lado y como ciudadana de la Argentina y de la Ciudad de Buenos Aires pidió un turno y todavía no se lo dieron. Está esperando, como mucha gente de la Ciudad de Buenos Aires, que le den un turno. La burocracia es tan espantosa, hay otros países en lo que todo funciona. Tenés que terminar haciéndote amigos para acceder a cosas», disparó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados