Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vacunatorio VIP

SOCIEDAD

Vacunatorio VIP en la Ciudad de Buenos Aires: el abogado que hizo la denuncia remarcó que «pensaron en vacunar a sus amigos»

Yamil Castro Bianchi habló con Gustavo Sylvestre sobre la denuncia en la que se está investigando a Horacio Rodríguez Larreta y Fernán Quirós.

En el programa de Gustavo Sylvestre habló Yamil Castro Bianchi, abogado de la causa contra el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, donde se denuncia un presunto vacunatorio VIP en un local que pertenece a la Unión Cívica Radical. El letrado aseguró que Horacio Rodríguez Larreta y Fernán Quirós «tienen el agua al cuello» por esta causa y que por ese motivo «salen a blanquear situaciones».

«Realice la denuncia y el mismo día imputan a Quirós y Larreta, y al otro día allanaron el local donde funcionaba el vacunatorio», comenzó a explicar el abogado en una entrevista por Radio 10. Asimismo, Castro Bianchi, sostuvo que desde el gobierno de la Ciudad de Buenso Aires se utilizó la vacuna como «cauda público» aplicándosela a las personas que «ellos quieren» aseguró.

«Denunciamos que no hay llegada a la vacuna de manera igualitaria, queremos que se investigue qué paso», afirmó el abogado, quien también agregó: «Salen a blanquear situaciones porque saben que tienen el agua al cuello». En la denuncia están siendo investigados el jefe de Gobierno porteño y el ministro de Salud, quienes ya remarcaron que la denuncia no tenía sustento.

Asimismo, en una entrevista Larreta había remarcado que están «tranquilos» por la denuncia y que «no es un tema que nos preocupe». Por su parte, Quirós aseguró que «hace más de 20 años que en la ciudad las vacunas del calendario nacional se distribuyen en distintos sectores porque la vacunación es gratuita, universal y equitativa y se aplica en cualquier lugar».

Sin embargo, Castro Bianchi le remarcó a Gustavo Sylvestre que «desde el gobierno de la Ciudad están utilizando la vacuna como caudal público la esta manejando dolosamente, dándola a quien ellos quieren. Nunca pensaron en los afiliados del PAMI, siempre pensaron en vacunar a sus amigos», cerró el abogado que presentó las pruebas en la Justicia y que está a la espera de una condena rápida.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados