Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gonzalo Heredia

ESPECTÁCULO

«Vergüenza ajena»: Gonzalo Heredia defenestró a una importante figura de A24, tras sus feroces declaraciones

El actor criticó a una conductora que cuestionó un tema trascendental.

Gonzalo Heredia es uno de los galanes más célebres de la Argentina, junto con Mariano Martínez y Luciano Castro. El intérprete siempre se las ingenia para captar todas las miradas de sus fans. No obstante, esta vez no sorprendió a sus seguidores por su gran labor interpretativa, sino que criticó a una importante figura pública de A24. El famoso la defenestró, tras unas feroces declaraciones que hizo la misma en televisión. “Vergüenza ajena«, lanzó en referencia a Viviana Canosa.

Canosa habló el día 8 de marzo, Día de Internacional de la Mujer, sobre los femicidios, con una postura no convencional. En este contexto y sin nombrarla, Heredia arremetió duramente en su cuenta oficial de Twitter. La presentadora de A24 sostuvo además que no necesitaba de ningún presidente, ministro ni pañuelo de ningún color que la representara.

Viviana Canosa ya tuvo un cruce en vivo con la panelista Rosario Ayerdi por este tema: “Está buenísimo que Viviana no necesite del Estado y no necesite de nadie que la empodere. Hay mucha gente que sí necesita del Estado. Las mujeres sufrimos violencia y desigualdades, casi una mujer por día muere en la Argentina. Bienvenida esta marcha, si se politiza, si sirve solamente para que una mujer pueda dejar de sufrir lo que está sufriendo”.

La blonda no se quedó callada y respondió: “¿Vos creés que los hombres no sufren?”. En ese instante, en el estudio hubo un largo silencio, dato importante para entender el tweet de Gonzalo Heredia hacia Viviana Canosa: “Creo que lo peor del video es cuando ella dice ‘no… hicieron un silencio de un segundo’, creyendo que con lo que acababa de decir los dejó mudxs. Y no se da cuenta de que es el silencio que te causa la vergüenza ajena”.

Por el momento, la presentadora no se ha pronunciado con respecto a estas palabras, ni tampoco lo ha hecho Heredia. ¿Retrucará la apuesta Canosa o dejará pasar todo? Después del silencio, la conversación entre la periodista y la panelista continuó. “Siempre estamos con que nosotras somos las víctimas de todo. Yo no me siento víctima, las mujeres no somos víctimas siempre”, lanzó la rubia. A lo que Ayerdi disparó: “Hay un víctima por día de femicidio casi. Es una mujer que muere por día en la Argentina”. “¿Sí? y ¿Cuántos hombres mueren?”, lanzó Viviana. “Muchos menos, hay estadísticas”, cerró Rosario.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados