Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fernando Carlos
Fernando Carlos

ESPECTÁCULO

«Vi cómo te cargan»: Fernando Carlos le cerró la boca a Germán Martitegui en MasterChef

El periodista no se quedó callado.

Fernando Carlos, Cande Vetrano, Georgina Barbarossa, Gastón Dalmau, Sol Pérez, Claudia Fontán, Andrea Rincón Flavia Palmiero fueron parte de la gala de eliminación del domingo de “MasterChef Celebrity 2”. En esa ocasión, tuvieron que preparar un platillo que no era convencional. Germán Martitegui les ordenó que cocinen carne de rana con un puré de perejil. El conductor de “El Noticiero de la Gente” recibió una burla por parte del chef, pero le cerró la boca. “Vi cómo te cargan en el noticiero, así que voy a ser lo más bueno posible”, mencionó el mayor.

El participante se defendió: “Bueno, pero yo estoy acá y ellos lo están mirando por televisión”. Santiago del Moro lo felicitó por la rápida contestación y Germán reconoció: “Esa fue la respuesta correcta”. Al pasar al frente, Fernando mostró unos juguetes que simulaban ser los críticos. A la vez, los besó, para que le dieran buena suerte. Los jueces se rieron de su amuleto: “Es muy fuerte”.

Damián Betular se puso serio de repente y lo cuestionó: “Vos no los estarás frisando a esos muñecos, ¿no?”. Carlos se lo tomó con humor: “No, pero si en algún momento de la noche sienten un pinchazo…”. Germán se cansó de la charla y los retiró de arriba de la mesa. “Bueno, listo, se acabaron los muñequitos. Esto va en serio”, manifestó mientras se disponía a probar el plato.

“La receta estuvo en la carta de Tegui hace diez años y es muy interesante para que puedan conectarse con esta carne que es muy noble”, había explicado. A continuación, el periodista admitió que, a diferencia de otras veces, donde había sido uno de los peores, se encontraba confiado. “Está perfecto”, opinó Martitegui luego de meterse un bocado en la boca. El competidor quedó aliviado cuando el jurado lo animó: “Vas avanzando”.

Todos lo aplaudieron y, seguidamente, Damián Betular y Donato de Santis fueron los próximos en evaluarlo. “Me parece que funcionás muy bien con instrucciones. Fuiste siguiendo al pie de la letra todo. Sos muy organizado, eso te ayudó muchísimo. La verdad que, del show de panqueques a esto hay un progreso. Tenés que estar contento, Fernando”, lo halagaron. Finalmente, se retiró con felicidad junto a sus muñecos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados