Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vicky Xipolitakis
Vicky Xipolitakis

ESPECTÁCULO

«Vicky hay una sola»: la romántica declaración de Germán Martitegui sobre Xipolitakis

Germán Martitegui extraña a Vicky Xipolitakis. Mirá lo que dijo sobre la vedette en el último episodio de «MasterChef Celebrity 2».

Al igual que Claudia VillafañeAnalía FranchínFede Bal y Rocío MarengoVicky Xipolitakis fue parte de la primera temporada de «MasterChef Celebrity«. Su juego con Germán Martitegui cautivó al público de la competencia. Germán se refirió a la vedette en el último episodio de la nueva temporada del reality show: «Vicky hay una sola».

Ayer jugaron Flavia Palmiero, Georgina Barbarossa, Juanse, Daniel Aráoz, Dani La Chepi, el Loco Montenegro y Gastón Dalmau. Georgina apareció en el estudio con un look totalmente diferente. La actriz se tiñó el pelo azul. Su peinado se parecía al que Vicky lucía en la competencia. Georgina hizo notar este parecido con la griega y Germán Martitegui sorprendió con su reacción.

El chef pasó por las islas de los participantes. Cuando le tocó ver a Georgina, la actriz dijo: «¡Hola, soy Vicky!». Germán respondió a la imitación diciendo: «Vicky hay una sola». «¡Ah, bueno!», fue todo lo que dijo la participante. Luego comentó a la cámara: «Para mí que hay romance, quedó ahí algo latente». Claro que Vicky Xipolitakis estaba atenta.

La griega usó su cuenta de Twitter para compartir su reacción. Dejó un emoji de corazón y sus fans estallaron: «Morí de amor, Vicky te amo», «‘Vicky hay una sola’, mejor línea de German en ‘MasterChef’ (y tiene razón)», «¡Vicky hay una sola! Alta declaración», «Te amamos Vicky, sos la reina», escribieron algunos espectadores de «MasterChef Celebrity«.

«Tendrías que ir a ‘MasterChef‘, Vicky. No es lo mismo sin vos», «Se te extraña», «Te extraño reina, nadie como vos», «Volvé», «Ya confirmen que salen. Porfa, lo necesito», «¡Podrán imitarte pero nunca igualarte!», «Vicky Amor está presente», «TE AMO MI VIDA, NO LO SUELTES NUNCA», «Tendrías que estar vos, Vicky», «Te amamos, reina», le escribían en las redes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados