Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Víctor Hugo Morales

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales aniquiló a Fernán Quirós por la vacunación en la Ciudad: «Un mentiroso serial, un cínico total»

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El relator deportivo habló en su programa de radio en AM 750 sobre la vacunación contra el coronavirus en la Ciudad de Buenos Aires.

En su editorial diaria, Víctor Hugo Morales, destrozó la campaña de vacunación que realizó la Ciudad de Buenos Aires en el Luna Park y en la sede de Boedo del club San Lorenzo. Asimismo, el periodista criticó al ministro de Salud Fernán Quirós por las declaraciones que dio tras las imágenes de cientos de adultos mayores que fueron a hacer largas colas para ser vacunados contra el coronavirus.

«Al gobierno porteño todo le ha salido muy mal, porque siempre todo lo rechazaron, desde el comienzo afrontaron la pandemia con cinismo, hipocresía y mentiras. Nunca estuvieron a favor de la vida. Siempre estuvieron jugando a la política. Nunca hizo ni aportó nada para que las personas vivan mejor, comenzó con su letal editorial el periodista quien hizo hincapié en los «trolls» de la Ciudad.

«Cuando se dieron cuenta de que era mucho mejor seguir los designios de la prensa mafiosa se apartaron de todo concepto que tenga valor para la vida, mal con la cuarentena, mal con la vacuna. Rechazaron todo lo que indicaba el sentido común. Si hubieran inscripto antes para la campaña de vacunación hubieran sabido perfectamente cuál era el panorama que tenían», continuó.

«Fue todo muy triste personas de 80 o 90 años, arrastrándose por la dificultad que tiene para caminar. Qué pensaba el Gobierno de la Ciudad que la gente se sube al trote a un micro, que saben perfectamente donde bajar y que tener que hacer. Que pueden aguantar al rayo brutal del sol sin que ninguno de esos trolls inútiles con pecheras amarillas carguen algunas sillas para que ellos se pudieran sentar. No advirtieron lo que estaba sucediendo y que eso era un mamarracho insoportable. Tanto jugaron en contra que en determinado momento tenía que pasarles esto», explicó Víctor Hugo.

En cuanto al ministro de la Ciudad, el periodista remarcó tras sus declaraciones que «Quirós es un mentiroso serial que ha jugado permanentemente en contra de la vida porque le dijeron que puede ser candidato al gobierno de la ciudad de Buenos Aires. Ese es el hombre que impulsaba a las marchas en lo peor de la pandemia porque la gente tenía derecho a hacer catarsis. Un cínico total».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados