Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Víctor Hugo Morales

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales aniquiló a Horacio Rodríguez Larreta: «Ahí está el mamarracho»

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El relator deportivo habló en su programa de AM 750 sobre la discusión que tuvo el jefe de Gobierno con una periodista por Formosa.

En su editorial diario por AM 750, Víctor Hugo Morales, criticó al jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Horacio Rodríguez Larreta por las entrevista que dio el martes por la tarde. El relator deportivo hizo hincapié en la discusión que tuvo el funcionario con la periodista Rosario Ayerdi en el programa de Luis Novaresio cuando le comparó la represión de la Policía de la Ciudad en diferentes marchas con la que hizo Gildo Insfrán en Formosa.

«A mí no me da gracia decirle chanta feroz, lo hago como una manera de ver si queda claro cuál es el aspecto y la manera de ser de este personaje que ultraja la verdad, que se lleva por delante la posibilidad de respeto. Uno lo quiere respetar y arrasa por todo, porque no merece respeto. Bastó una sola repregunta para que tenga que decir cualquier disparate», comenzó picante el periodista.

«Él habla de la violencia institucional de alguien que reprimo en Formosa, pero acá en la Ciudad de Buenos Aires somos testigos permanentemente acostumbrado a decir cualquier disparate, para que lo recojan sus propios medios. Ah pero porque fueron atacados porque hubo desórdenes dirá y qué allá también no fueron atacados también si fuera la justificación», continuó el relator deportivo.

Asimismo, Víctor Hugo también le pegó al diario Clarín: «Esa tapa del mafioso de Magnetto, que sale a defenderlo, diciendo que hubo un cruce entre Ciudad y Nación, como si no hubiera sucedido que cerraron un hospital porque si, sin avisar, sin ningún trámite para evitar el cierre… hoy lo ponen en marcha otra vez al hospital ¿arreglaron en 24hs esa historia? Esto marca lo chanta que es».

En cuanto al intercambio que tuvo con la periodista Rosario Ayerdi: «El jefe de la Ciudad de Buenos Aires, es una persona que conocemos tanto, pero tanto en su manera chanta de vivir, que decirle algo parecido a nombrar un cargo, un respeto es una exageración. Ahí está el mamarracho, fotos agrediendo a la Policía de los manifestantes en Formosa se pueden encontrar 10 mil».

«Lo que estaba en juego no era justificar, porque la policía tenía que actuar, aquí como en Formosa las cosas fueron exactamente iguales. Es bueno como la periodista como lo prepara y él entra como una bestia, porque no sabe que una vez en la vida le van a repreguntar como corresponde», cerró el relator deportivo que repitió el audio de la discusión entre la periodista y el funcionarios dos veces.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados