Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El reconocido periodista Víctor Hugo Morales dio positivo de coronavirus y está aislado.

SOCIEDAD

Victor Hugo Morales dio positivo de coronavirus y se encuentra aislado

El periodista uruguayo radicado en la Argentina está aislado y hasta el momento solo perdió el olfato.

El reconocido periodista, Victor Hugo Morales, dio positivo de coronavirus en la tarde del sábado y actualmente se encuentra aislado en su domicilio, solamente con el síntoma de la pérdida de olfato por el momento. El periodista de 73 años fue hisopado luego de ser contacto estrecho de un compañero de la Radio AM 750 y de esta manera estará ausente en los programas de televisión y radios en los cuales está trabajando.

La noticia la dieron a conocer hace pocas horas y sus compañeros de trabajo en «Relatores Con Vos», revelaron el mensaje que recibieron desde las autoridades: “Buenas tardes a todos. Les cuento que VH es Covid positivo. Quédense tranquilos que está bien. Molesto de la espalda, con sus dolores de los últimos tiempos. Mañana relatará Matías [por Canillan] Boca-Talleres”, así se confirma que no estará presente ni desde su domicilio para el relato.

Desde su entorno revelaron que durante la semana no había presentado ningún síntoma compatible con la enfermedad, pero ahora, a sus 73 años, es paciente de riesgo porque además hace un tiempo que sufre fibromialgia, lo que puede generarle dolores de cabeza tensionales, trastornos de la articulación temporomandibular, síndrome de colon irritable, ansiedad y depresión.

En periodista de C5N, AM 750 y Relatores reside en la Ciudad de Buenos Aires y como la vacunación en ese distrito no es de las más veloces, aún no fue inoculado a pesar de ser uno de los principales defensores de la vacuna rusa, Sputnik V. «No, no está vacunado. Tiene 73 años y es vecino de la ciudad de Buenos Aires así que todavía no pudo anotarse», expresaron desde su entorno.

En una de sus últimas apariciones, Victor Hugo habló del libro que publicó el ex presidente Mauricio Macri, Primer Tiempo: «sale a recorrer el país porque el libro es un chiste», comentó y continuó: «esto demuestra que la tapa es política. Macri desconfía, hay que ver como estaba TN hoy, que Magnetto lo está dejando un poco afuera y por eso sale a recorrer el país con un libro que es un chiste», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados