Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Víctor Hugo Morales

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales explotó contra Juntos por el Cambio: «Envenenaron el alma y el corazón para que algunas personas no se vacunen»

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El relator deportivo habló en su programa de radio sobre la negativa de varias personas de vacunarse con la Sputnik V.

Víctor Hugo Morales habló en su programa de radio en AM 750 sobre la campaña de vacunación en nuestro país y el «envenenamiento político» de Juntos por el Cambio y varios medios de comunicación hacia las personas. El relator deportivo destrozó a la oposición por haber logrado que un 30% de los argentinos no se quiera vacunar contra el coronavirus con la Sputnik V.

«Israel, un país que se permite decirle al director de Pfizer que no puede entrar porque no está plenamente vacunado contra el Covid-19. ¿Ustedes se dan cuenta que ha sido necesario luchar tanto en la Argentina a favor de la vacuna? ¿Se dan cuenta que el envenenamiento de los medios de comunicación ha determinado que hasta médicos han perdido la vida, en un caso concreto que se conoce recientemente, porque no se querían dar la vacuna en la llegada profunda que ha tenido la miserable actitud periodística contra la vacuna porque venía de Rusia, y ahora es la más apreciada del mundo?», comenzó el periodista.

«Es una cosa terrible lo que ha sucedido, envenenar el alma y corazón de una persona hasta que se autoprovoque la muerte, pudiéndola haber evitado si se hubiera vacunado. Una persona que no se quiso vacunar seguramente por la acción de esos medios de comunicación y por una identidad política que se definía diciendo: yo no me quiero vacunar, yo no me pongo la vacuna rusa», remarcó Víctor Hugo.

«Miremos a Israel, que tiene una cultura de la autopreservación muy alta y está terminando con los problemas, están volviendo a la vida, y nosotros mientras tanto nada más con un 70%. ¿Cómo puede haber un 30% de gente que dice que no se quiere vacunar? Muchos de ellos influidos con el veneno político que Clarín, La Nación y la oposición política le pueden meter a la gente en su cabeza. Mientras tanto un país que se ocupó de vacunarse y le dice a gente como el tipo de la vacuna Pfizer que no entre y tendrá que hacer un trámite distinto; eso es permitirse un lujo dentro de haber hecho las cosas como corresponde», sostuvo.

En cuanto al revés judicial en las condenadas de Lula, Víctor Hugo explicó: «¿Qué hacen los comunicadores que hacen tanto daño a nombre del diabólico personaje que dirige el diario Clarín?. No nos olvidemos nunca el daño que nos han hecho, el daño que le hicieron a Brasil con el tema Lula. Estos tienen que ser aprendizajes muy grandes. Miren hasta dónde puede penetrar; no es a cualquiera, no es a mí, a usted, es a personas que tienen que ver con la ciencia, la medicina».

Por último, el relator contó que «si usted pone la maldición que significa desde el punto periodístico TN se va a encontrar a la hora que sea que están comportándose mafiosamente. Es infernal lo que han hecho. Alberto Fernández debe tener una bronca muy grande por todo lo que lo han atacado. Clarín no quiere que cambie la Justicia, por el modo que incide en los jueces. Está la vieja y conocida presión mediática, que muchas veces los jueces atienden, la amenaza, la extorsión. Todo esto es insuficiente, pero mucho peor es no dar pelea, y yo valoro esto que hizo ayer Alberto Fernández, porque el que lo paga con su cuerpo y al que le van a poner cualquier fake news es a él».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados