Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Víctor Hugo Morales

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales sin piedad con Patricia Bullrich por señalar como «soviética» la vacuna Sputnik V: «Despreciable»

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El periodista habló en su programa de AM 750 sobre las declaraciones de la dirigente de Juntos por el Cambio.

Víctor Hugo Morales habló en su programa por AM 750 sobre las declaraciones de Patricia Bullrich, donde aseguró que la vacuna Sputnik V era «soviética». Haciendo hincapié en el pensamiento «macrista» de «privatizar» la campaña de vacunación, el periodista salió al cruce contra la dirigente de Juntos por el Cambio. Asimismo, el relator deportivo explicó que «hace 30 años se terminó la Unión Soviética» y que esto es para «lavarle la cabeza a la gente».

«Tenemos que ir a luchar, mire lo que pasa con esta frase de Patricia Bullrich diciendo esto es soviético. Rusia es un país súper capitalista, pero en el PRO saben que en la mente de los que reciben su destrato intelectual, pero que igual votan al macrismo, esto está bien. Entonces Bullrich, aún sabiendo que es despreciable, dice que es una vacuna soviética. Qué falta de cultura, de información y sobre todo un disparate decir soviético a algo. No existe la Unión Soviética», comenzó a explicar el conductor.

«Hace 30 años que no hay más, Rusia podría entrar tranquilamente en la volteada cuando hacemos una crítica del capitalismo. Le meten en la cabeza a la gente lo de la vacuna soviética. Vuelven de nuevo dicen mentiras sobre la vacuna rusa cuando esta vacuna es reconocida en el mundo entero, aceptada y utilizada», enfatizó muy enojado el periodista de C5N.

«Pero ahora están hablando de algo peor. Las vacunas tienen que ser privatizadas, terminar con este ‘sovietismo’ al que estamos sometidos por un gobierno comunista, socialista, populista. Esta gente siempre jugando sobre esa base, la mente de la pobre gente. La gente parecería que exige la mentira, esta mentira tiene que tener consumidores que estén satisfechos que les guste estas maldades», remarcó Víctor Hugo.

Por último, el relator deportivo hizo foco en esa postura que tienen algunos dirigentes de Juntos por el Cambio y que viene criticando el conductor sobre abrir el juego de la vacunación a los privados. «Que la paguen los que puedan hacerlo, es una locura. Apuremos la vacuna, dejemos que los privados compren las vacunas, que las farmacias compren vacunas, hagamos una vacunación no tan soviética y centralizada», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados