Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Amalia Granata

ESPECTÁCULO

«Vida»: la reacción de Amalia Granata cuando una jueza de San Luis declaró inconstitucional la ley del aborto

La legisladora difundió la noticia en sus plataformas.

Amalia Granata tuvo ofrecimientos para incursionar en la política, al igual que otras famosas, como Cinthia Fernández y Nicole Neumann. Además, dio mucho que hablar cuando se posicionó en contra de la interrupción voluntaria del embarazo. Hace poco, una jueza de San Luis declaró inconstitucional la ley del aborto. La diputada provincial reaccionó compartiendo el hecho en su Twitter. “Viva la vida”, festejó uno de sus seguidores al enterarse.

“Aplausos, en este país hay que tener valentía para hacer lo correcto. Increíble, pero real”, mencionó un usuario. “Es lo que debería hacerse en todas las provincias. La Constitución Nacional protege la vida humana desde la concepción”, aseguró otro. Sin embargo, no todos estuvieron de acuerdo: “Otra provincia retrógrada que se quedó en la Edad Media”.

“Lo va revertir la corte”, agregó. Asimismo, otro protestó: “¿Por qué no dejan elegir a las mujeres?”. Por otra parte, Granata compartió una noticia que trascurrió en su ciudad natal, Rosario. Se trataba de un hecho de inseguridad, en donde un niño de tres años murió a causa de un tiroteo. “Desde hace décadas, la mala gestión de los que nos gobiernan la pagan siempre los más vulnerables”, se lamentó.

El post tuvo más de 200 likes y sus admiradores opinaron al respecto. “¡Basta! Otro nene más que fallece”, se quejó uno. En Santa Fe, los enfrentamientos entre pandillas y muertos en balaceras eran cada vez más habituales. Un cibernauta apuntó contra el Gobierno de Alberto Fernández: “Amalia, hay que entender de una vez por todas que estamos siendo gobernados por montoneros”.

“Seis mil presos liberados para causar miedo, terror y narcos sin control. Nada más que agregar”, indicó. Desde hace tiempo, Granata viene denunciando a Marcelo Sain, el ministro de Seguridad de esa provincia, ya que creía que no se hacía nada para revertir la situación. No obstante, no obtenía ninguna respuesta de su parte. “No es mala gestión, es corrupción”, sostuvo otro ciudadano.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados