Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Maia Beloso

SOCIEDAD

Video: así halló la Policía a Maia Beloso

Esta mañana apareció la menor en las inmediaciones de la Universidad de Luján.

La Policía bonaerense encontró a Maia Beloso y a su captor, Carlos Sierra o Savanz, esta mañana cerca de las inmediaciones de la Universidad de Luján. Tras casi tres días de una desesperada búsqueda, los efectivos policiales hallaron con vida a la menor que estaba caminando por la calle. Se espera el análisis médico para determinar su estado de salud.

La nena fue hallada con la misma ropa que tenía puesta el lunes, una remera, un short y unos zapatos de verano. Por eso, una mujer que es parte de la Policía bonaerense se sacó la campera y abrigó a la menor de 7 años. En el lugar donde fue encontrada había una bicicleta tirada en la calle con unos cartones que la cubrían. Un vecino filmó el momento en que los efectivos la contenían.

En el audio se escucha como los presentes en el lugar expresaron “gracias a Dios”, por haber encontrado a Maia con vida. El captor de la menor, Carlos Sierra o Savenz, ya fue detenido por la Policía y también será dirigido a un hospital para realizarle estudios. La niña será trasladada al Hospital de Luján para ser atendida por los médicos y luego le realizarán una evaluación psicológica, informó el periodista Ignacio González Prieto vía Twitter.

De acuerdo a los primeros datos, un testigo vio al hombre con la nena y llamó al Comando de Patrullas de Luján. De esta manera, los operadores encontraron a Maia y a su captor en la zona de la Universidad Nacional de Luján. Las sospechas indicarían que Carlos Sierra quería escaparse hacia el interior de la Provincia por la estación de trenes de Luján.

Al lugar exacto llegó un solo patrullero de la Policía y uno de los efectivos arropó a la menor que estaba desabrigada. La bicicleta que utilizaba el hombre también fue cargada al vehículo. Por su parte, el periodista Mauro Szeta informó por medio de Twitter que Carlos Sierra o Savenz “tendrá que responder penalmente por el secuestro de Maia” y “por violar a una menor de 4 años en Guernica en marzo de 2020”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados