Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Boca cayó ante River en Reserva.

BOCA JUNIORS

Video: Boca no pudo y el Superclásico de Reserva fue para River

Triunfo del Millonario sobre Boca por 1-0.

Este domingo a las 18, Boca recibirá a River en La Bombonera por el torneo local. En la antesala de un partido vibrante, se jugó el primer Superclásico: los planteles de Reserva se enfrentaron en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza y el Millonario se quedó con el duelo por 1-0. Flabian Londoño anotó el único tanto del encuentro que no contó con la presencia de Sebastián Battaglia, el director técnico azul y oro.

En general el trámite fue parejo. Tras una primera mitad en la que ambos se estudiaron y repartieron el dominio, el local comenzó mucho mejor en el complemento. Sin embargo, a los 16 minutos apareció Londoño y aprovechó que el arquero Agustín Lastra no pudo cortar un centro para adelantar al Millonario. Boca intentó igualar el duelo pero no pudo y así el visitante se llevó tres puntos más que importantes para el torneo.

El partido contó con la presencia de Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo y coordinador del consejo de fútbol, quien observó las acciones desde la tribuna. Battaglia, el entrenador de Boca, no pudo hacerse presente porque dio positivo de coronavirus durante el jueves. En su lugar estuvo su ayudante de campo, Juan Krupoviesa. Con este resultado, el Xeneize quedó segundo en la tabla del Grupo B del certamen 2021.

Hisopados negativos

El departamento médico de Boca publicó un comunicado hace instantes en el que se confirman las buenas noticias para Miguel Ángel Russo. «Los hisopados de rigor realizados hoy en el Centro de Ezeiza para la próxima fecha de la #CopaDeLaLiga dieron negativos y todos los jugadores quedaron a disposición del DT para el partido del domingo ante River», aclaró el club. Así, todos estarán a las órdenes del entrenador.

Todavía no hay indicios del equipo titular para este domingo. Russo está a la espera de la evolución de Carlos Tevez y Edwin Cardona, quienes se retiraron antes de tiempo en el ensayo formal del jueves. Lo mismo con Mauro Zárate, quien arrastra algunas molestias. Por último, se sabe ya que Leonardo Jara no será convocado porque tiene una distensión. De todas maneras, no se perfilaba para jugar el Superclásico.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados