Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gaich

DEPORTES

Video: el gol de Gaich para ganarle a la Juventus de Cristiano Ronaldo

El delantero argentino anotó el gol del triunfo para derrotar a la Juventus de Cristiano Ronaldo.

El Tanque Gaich se afianza cada día más en la Serie A. Y esta vez llegó su primer gran gol en el fútbol europeo, nada más y nada menos que ante la Juventus de Cristiano Ronaldo en el tremendo batacazo del Benevento. El equipo que lucha por mantener la categoría logró tres puntos de oro en Turín y logró tomar un poco de aire en relación a los equipos que están descendiendo.

Gaich se ganó la confianza total de un animal del área como Pipo Inzaghi, que si de algo sabe es de delanteros. El ex Milan y Selección de Italia le brindó la total seguridad al pibe argentino que le está pagando con goles. Con apenas 22 años, estos tantos recientes en Serie A le abren una puerta enorme para la Selección Argentina al atacante surgido en San Lorenzo de Almagro.

El volante brasileño Arthur Melo recibió un lateral en posición de lateral izquierdo, y quiso abrir la pelota para el central en un error de concepto garrafal. Gaich se avivó del pase, recuperó el esférico y metió un derechazo seco y bajo para vencer a la humanidad del polaco Szczesny. Benevento aguantó como pudo a partir del gol que llegó a los 69 y logró un triunfo histórico.

Juventus 0 – Benevento 1

Juventus recibió otro mazazo tremendo luego de lo que fue la eliminación ante Porto por Champions League. Este primer año de Andrea Pirlo como entrenador está siendo muy malo ya que los de Turín están a diez puntos del líder Inter, en una liga que venían ganando hace 9 temporadas. Si todo marcha como hasta ahora, Inter y Milan pelearán el título hasta el final y la Juve, increíblemente, afuera de todo.

Después de nueve años consecutivos con títulos de la Juventus en una liga aburrídisima y monótona, llega esta gran oportunidad. Sobre todo para Inter, que lleva más de una década sin coronarse. El equipo de Antonio Conte no pudo jugar su partido ante Sassuolo debido a cantidad de casos positivos de coronavirus y el reglamento que rige al fútbol italiano respecto a ese tema.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados