Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Joaquín Correa

DEPORTES

Video: el golazo de Joaquín Correa contra la Juventus con una bicicleta a lo Ronaldo

El Tucu metió un tremendo golazo en la derrota tres a uno de Lazio sobre Juventus.

Al mejor estilo Gordo Ronaldo, con una bicicleta ante la marca del defensor, quebrando la cintura y definiendo de forma magistral. Joaquín Correa marcó el uno a cero de Lazio ante Juventus a los 14 minutos de la primera etapa. El extremo por izquierda de la Selección Argentina vive uno de los mejores momentos de su carrera, dándole la razón a Lionel Scaloni que siempre lo tuvo muy en cuenta.

Sin embargo, Juventus vendió cara la derrota parcial y salió a comerle el hígado a un Lazio que se metió muy atrás y no pudo resistir. El equipo de Andrea Pirlo estaba obligado a ganar o ganar debido a los 10 puntos de ventaja que le debe descontar al Inter en busca de su décimo Scudetto consecutivo. El francés Rabito igualó el marcador y una ráfaga de Álvaro Morata sentenció el triunfo para los de Turín.

El doblete del delantero español en menos de tres minutos le dio el triunfo a la Juventus por tres a uno. De esta manera, el equipo de Turín quedó a siete puntos de Inter con la misma cantidad de encuentros disputados, aunque el equipo de Conte jugará el lunes ante Atalanta. A la espera de que los equipos de Milan pierdan puntos, los de Andrea Pirlo se encuentran a la expectativa en la tercera posición.

Golazos

Correa no fue el único argentino en Lazio, ya que en el segundo tiempo ingresó el ex Boca Gonzalo Escalante. La jornada sabatina de Serie A fue maravillosa para los futbolistas nacionales con tres goles en los tres partidos disputados. Además del tanto de Correa contra la Juve, marcaron Gaich en el encuentro Spezia-Benevento y Roberto Tucu Pereyra en la victoria de Udinese sobre Sassuolo.

Juventus se prepara para lo que es su gran objetivo de hace muchos años: la Champions League. El elenco de Pirlo recibirá el martes a Porto en un encuentro que definirá a uno de los ochos clasificados a cuartos de final. Si bien tiene todas las de ganar, la Vecchia Signora cayó en la ida por dos a uno y deberá remontar el marcador, algo que no logró en la edición pasada ante Lyon.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados