Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Huracán

DEPORTES

Video: falleció su abuelo, convirtió su primer gol como profesional y le dio el triunfo a Huracán

El juvenil que casi abandona la concentración terminó convirtiendo el gol del triunfo.

Emocionante. El juvenil de 18 años Pablo Oro anotó el gol de la victoria que consiguió Huracán ante Patronato por uno a cero en condición de visitante. La tarde lluviosa en Paraná mostró un partido mal jugado en lo que fue la despedida de Israel Damonte como entrenador del Globo. El pibe Oro anotó por primera vez en su carrera y se lo dedicó a su abuelo que falleció ayer.

Pablo Oro ingresó a los 26 minutos del complemento en un encuentro que estaba cero a cero. Apenas tres minutos después, el juvenil de 18 años enfrentó al arquero Matías Ibáñez, definió fuerte y abajo para darle el triunfo a Huracán que después aguantó el resultado. Luego del tanto se arrodilló, se tapó la cara y miró al cielo con los brazos en alto en una imagen de las más emocionantes del fin de semana.

Israel Damonte se despidió como entrenador de Huracán en lo que fue una etapa regular, con altibajos, pero que se va con una buena imagen. Para su reemplazo suena el nombre de Frank Darío Kudelka, que en la fecha anterior dejó de ser el entrenador de Newell’s luego de la goleada sufrida ante Defensa y Justicia. Por su parte, Patronato perdió su sexto partido en igual cantidad de encuentros disputados.

Huracán no jugó bien, pero logró el primer triunfo del torneo en una victoria de vital importancia para las aspiraciones del Globo. El equipo de Parque Patricios suma seis unidades producto de una victoria, tres empates y una derrota. Mientras que Patronato no registra puntos en lo que va de la Copa de la Liga, y deberá mejorar muchísimo de cara a los próximos encuentros.

Primer triunfo de Huracán

Más allá del triunfo, Huracán volvió a jugar mal y su arquero Sebatián Meza fue la gran figura del partido. Luego del encuentro, el guardameta declaró: «Me tocó un terreno complicado por la lluvia, disfruté mucho. Trato de darle tranquilidad al equipo, que es lo que más importa y lo que tiene que hacer un equipo». El Globo deberá jugar entresemana los 18 minutos restantes ante Atlético Tucumán.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados