Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Banfield

DEPORTES

Video: la chilena descomunal de Giuliano Galoppo para el empate de Banfield ante Aldosivi

La joya del fútbol argentino anotó uno de los mejores goles del campeonato en el empate entre Banfield y Aldosivi.

Giuliano Galoppo es la gran revelación del fútbol argentino, un volante que lo tiene todo y además le suma gol. Con diez goles entre la Copa Maradona y la actual Copa de la Liga, el mediocampista de Banfield lleva 10 tantos, más que ningún otro. Cuando Aldosivi tenía el partido prácticamente ganado, porque tenía un hombre más y ganaba uno a cero, asomó Galoppo con una chilena extraordinaria.

La tarde de frío y lluvia en Mar del Plata no opacó el tremendo partido que jugaron Aldosivi y Banfield. El equipo de Fernando Gago impone un estilo de pelota por el piso, intensidad y ataque, que llevó a someter a uno de los mejores conjuntos del fútbol argentino. El Tiburón mereció ganar ampliamente el partido, pero la ineficacia le dio vida a un Taladro que lo terminó empatando.

El goleador del campeonato, Federico Andrada, abrió la cuenta a los dos minutos del segundo tiempo luego de una jugada colectiva fantástica. Pelota al piso, ancho y profundo por las bandas para atacar, juego individual por los costados, y mucha presión son algunas de las pautas que impone el Tiburón. Así llegó el gol luego de una jugada en equipo maravillosa que terminó empujando el ex River.

Aldosivi 1 – Banfield 1

Banfield estaba para el Knock Out, el arquero Altamirano, que reemplazo a Arboleda sostuvo el marcador y le dio vida a los del Archu Sanguinetti. Una corrida de Cuero, cual llanero solitario, hizo que pueda llegar hasta la banda y tirar un centro venenoso a la espera de un compañero. Y el que siempre pisa el área allí estaba, preparado para volver a convertir, y esta vez de forma magnífica.

Faltando seis minutos para el cierre Galoppo metió una chilena descomunal que desconcertó a Pocrnjic para el uno a uno final. Aldosivi acusó el golpe, Banfield tuvo el dos a uno de la mano del hijo del Jardinero Cruz pero no lo pudo definir. Y en el descuento, el equipo de Gago tuvo una clarísima en los pies de Braida, quien abajo del arco erró uno de los goles más insólitos del torneo. Partidazo en Mar del Plata.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados