Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Amalia Granata

ESPECTÁCULO

Video: Yanina Latorre, Amalia Granata y Luli Fernández perrearon bien intenso en el cumpleaños de la diputada

La diputada festejó su cumpleaños en una cena íntima con amigos.

La semana pasada se produjo el reencuentro de dos grandes amigas, Yanina Latorre y Amalia Granata. Las mediáticas se encontraron en el piso de “Los Ángeles de la Mañana”, donde además se produjo una resonante polémica entre la diputada y Cinthia Fernández. La expareje del Ogro Fabbiani, cumplió años el fin de semana y organizó una fiesta de la que participaron su amiga “angelita” y también Luli Fernández, entre otros.

En las últimas horas, trascendió un video de ese encuentro que se dio en la casa de la diputada provincial de Santa Fe. En las imágenes, que seguramente fueron tomadas a altas horas de la noche, cuando ya habían pasado algunas copas por la mesa, se puede apreciar a Granata, Latorre y Fernández totalmente desinhibidas, bailando muy divertidas y hot un reguetón intenso, sin escatimar en perreo.

El video fue compartido en Twitter por el usuario @yyeguo, quien escribió “Yanina Latorre y Amalia Granata perreandole a Álvaro el macrista”, después en una respuesta agregó “y Luli Fernández ahí cual puberta alzada”. Y es que aunque la atención primero se va en Yanina y Amalia, que se contornean y perrean hasta abajo, a su lado la modelo y conductora Luli Fernández está muy acaramelada con su marido Cristian Cuneo Libarona.

Granata estuvo en los últimos días de invitada en “Los Ángeles de la Mañana”, allí se volvió a encontrar con Yanina Latorre, quien reveló que compartieron juntas uno de sus primeros trabajos en los medios de comunicación, por lo que cultivaron luego una gran amistad. En ese mismo programa, Amalia no quiso sacarse una foto con Cinthia Fernández, supuestamente por ser “pañuelo verde”.

Granata también recordó otra cena que compartió con Yanina, en la que le presentó a su marido, y donde también circularon muchas bebidas alcohólicas. “Es que estábamos muy borrachos. Fue en la primera vez. Pero no es que el test de embarazo me lo hice al otro día de quedar embarazada. Había pasado un mes y estábamos todo el día juntos. Por algo pasan las cosas”, ¿Cómo habrá terminado la historia esta vez?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados