Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Farley
Jennifer Farley

CELEBRITIES

“¿Vieja y fea?”: mirá las fotos de Jennifer Farley que dividen las redes

La estrella televisiva abrió el debate en Instagram.

Han pasado más de 10 años desde que se emitió en televisión el primer episodio de Jersey Shore, la serie que mostraba la vida de un grupo de jóvenes alocados y que hizo famosas a Jennifer Farley, mejor conocida como “JWoww”, y a Snooki, por ejemplo. Con el paso del tiempo su presencia en el espectáculo pasó a ser más activa en las redes sociales, donde compartió unas fotos que dividen a los fans.

A sus 35 años, Jennifer Farley parecía disfrutar un momento en la tranquilidad de su casa cuando decidió probar un filtro que la hacía pasar de maquillaje cero a un look completo para la cámara. Pero luego de ver el resultado, JWoww reconoció que le gusta más su apariencia natural: “Acostada aquí aburrida y vi esta aplicación… así que dije, ¿por qué no? … WTF. Prefiero ser vieja y fea “, escribió junto a las fotos.

La estrella de Jersey Shore, que se comprometió con Zack Carpinello en febrero, continuó: “Pero en serio, no le hagas esta mie*** a tus fotos … ámate a ti mismo”. Sin embargo, los comentarios desde todas posiciones no tardaron en llegar: algunos opinaban que aún así Jennifer Farley cambió la apariencia de su rostro, por lo cual el mensaje de “amarse a sí mismo” no sería tan transparente.

Si bien Jennifer Farley suele responder a este tipo de comentarios, por ahora no lo ha hecho. Tal vez encantada por su alto autoestima, la estrella prefiera hacer caso omiso a lo que puedan decir acerca suyo y, en cambio, centrarse en seguir fortaleciendo ideales que la alejen de los estrictos y estandarizados parámetros propuestos por la industria de los medios de comunicación.

El año pasado se enfrentó a una situación similar al mostrar a su hija sin la protección adecuada para prevenir el contagio de coronavirus. Tal como pasó a mediados de año con el resto de sus compañeros de Jersey Shore, esta vez la celebridad lidió con los señalamientos de internautas que la acusaron de no proteger a la pequeña.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados